AGRO 2.0

saludo cordial para todos.
quisiera saber todo lo relacionado con el cultivo de jatropha,cuantas plantas por hectarea, cuanto cuestan las semillas los pro y los contra, su comercializacion, etc.
tengo un proyecto con esta especie de planta para los llanos orientales, mas exactamente en acasias meta y quisiera que por medio de ustedes me orientaran o pudiera conseguir alguna asesoria para este proyecto.
estare atento a sus comentarios.

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Comentario por john jairo rojas el agosto 21, 2009 a las 6:03pm
Soy estudiante de la universidad Nacional; en el momento estoy desarrollando un proyecto de descascarado de semillas de Jatropha, les agradecería si tienen información relacionada con el tema...
Comentario por Pedro David Tojanci Perez el julio 20, 2009 a las 5:52pm
Estimado Pedro Luis, despues de la conversacion que sostuvimos en nuestras oficinas Chapicentro de Bogota, le comentamos lo siguiente:
1.- Recibimos los estudios de los suelos de su finca , a lo cual ya le enviamos un recomendacion inicial. DE AQUI EN ADELANTE: esperamos formalizar el convenio que se propuso para seguir con el proceso.
2.- Tenemos el contato para el suministro de la semilla que se necesite de acuerdo con el numero de hectareas a cultivar inicialmente.
3.- Si desea montar un VIVERO y LIDERAR la conformacion de una asociación seria importante que se iniciara rapidamente, para facilitar los proyectos de transformacion y comercializacion.
4.- Esperamos que se decida rapido, para lo cual si puede venir AGROEXPO estamos en el pabellon 6 Stand Nº137 (Compohumus).
Cordial saludo

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio