AGRO 2.0

Huevos muy rentables de gallinas criadas en casetas de madera



Casetas de madera para gallinas como las que comercializa Macoga han tenido un uso muy rentable en una empresa avícola de El Barraco, en Ávila, que ha producido huevos camperos artesanos procedentes de gallinas criadas al aire libre e instaladas con cómodas casetas de madera con capacidad para diez aves cada una de ellas.

Concretamente, las casetas de madera son como las casetas de madera Berlin, que son gallineros prefabricados de madera con tejado con recubrimiento impermeabilizado de color verde a dos aguas y nido incorporado con tejado abatible. La puerta de gran tamaño en el lateral, facilita el acceso al interior y la limpieza. Tienen una rampa de acceso al interior antideslizante y suelo desmontable.
 
Se presentan desmontadas y llevan incluidas las instrucciones de montaje y la tornillería necesarias.

Los huevos producidos a través de esta nueva fórmula de alojamiento de las gallinas se venderán casi exclusivamente a restaurantes, cadenas de distribución y elaboradores de otros productos alimentarios de alto nivel, un sector que en los últimos años ha aumentado significativamente la demanda de este tipo de huevos camperos, que si bien resultan más caros, cuentan con una salida asegurada, debido a su singularidad.

Visitas: 1279

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio