AGRO 2.0

Somos los primeros certificadores en la Argentina de “Huella de Carbono”, realizando todo el proceso desde la consultoría, en un mecanismo eficiente, rápido, y de fácil implementación, como plataforma en Latino América de la australiana Carbon Reduction Institute (CRI) una de las certificadoras de Carbono Neutro de mayor prestigio a nivel internacional. Con nuestra organización hemos certificado el primer producto de Sudamérica como “Neutral Carbon”.

La certificación de esta norma indica que los productos u organizaciones que la llevan son considerados "amigables con el medio ambiente", y por eso son elegidos por un público consumidor de economías más sólidas, donde tienen una conciencia medioambiental de mayor compromiso, lo que nos permite como productores, por un lado abrir nuevos mercados, y que nuestros productos sean elegidos y tengan un mayor índice de rotación en las góndolas. 
El beneficio de que nuestros productos sean "Neutral Carbon", además de ser una acción real en la lucha contra el cambio climático, tener el sello ‘NoCO2 Certified’, es una herramienta de diferenciación, potencia la imagen de marca, genera un aumento en el volumen de ventas, agrega valor al producto y/o servicio y genera ahorros, entre otros. En ese sentido, esta idea se potencia en los comodities.
En relación a la Huella de Agua, es un elemento de medición ideal para tomar conciencia que por ejemplo si exportamos una tonelada de soja, en ella estamos exportando indirectamente de manera encubierta, una cantidad muy importante de agua. Tener medida esa cantidad, potencia nuestro producto.
Sustentabilidad es el equilibrio que cualquier compañía debe lograr entre tres elementos fundamentales: los objetivos económicos de la misma, la responsabilidad frente a la comunidad con la que trabaja, y el respeto por el medio ambiente.
Comunicar acciones en contra el cambio climático se ha transformado en un efectivo método de promoción. Contribuir con el Medio Ambiente es una opción rentable.
Mayor información: contacto@greensolutions.com.arhttp://www.greensolutions.com.arSeguinos en Facebook

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio