AGRO 2.0

ExpoAmeriCarne es el salón monográfico que se desarrollará en el marco de FIAR 2011, del 20 al 23 de Abril en el Complejo de Eventos Metropolitano de la ciudad de Rosario, Argentina.

Este Salón Internacional es un verdadero ámbito de encuentro, negocios y oportunidades para el mundo cárnico.

Por eso reunirá bajo su esfera toda la tecnología, los procesos relacionados con la industrialización y la degustación de una amplia gama de productos cárnicos.

Red Alimentaria es la responsable de la coordinación del salón monográfico, que ofrecerá alternativas innovadoras:

  • El Seminario Internacional sobre la Cadena de Valor de la Carne Vacuna: un espacio diseñado por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, con una nutrida agenda y expertos que revisarán las principales problemáticas del sistema de ganados y carnes.

  • El Aula Abierta para Pymes: un espacio con respaldo académico que brinda herramientas de Management para las empresas Pymes vinculadas al sector alimentario.

  • Las Conferencias Empresariales: un ámbito donde los empresarios brindan precisiones técnicas y exhiben toda la oferta tecnológica, explican los procesos y adelantan las novedades.

  • La difusión y promoción de los cortes cárnicos, el valor nutricional y el cumplimiento de las demandas de los consumidores locales, regionales e internacionales.

    Expoamericarne se posiciona como una verdadera plataforma para optimizar la productividad y obtener ventajas competitivas.

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio