AGRO 2.0

España: Rijk Zwaan presentará en Expolevante su nuevo catálogo de Tomates 2012-13

La casa de semillas Rijk Zwaan estará presente en la XI edición de Expolevante que se celebra del 9 al 12 de mayo en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, Níjar. Esta undécima edición contará con la asistencia de empresas comercializadoras y de la industria auxiliar del sector hortícola. Por esta razón, para Rijk Zwaan representa una oportunidad única para estar en contacto con el productor y ofrecerle así, una respuesta global a todas sus necesidades.

Tomates 74-208 RZ, una de las novedades de la empresa.

En este sentido, Rijk Zwaan aprovechará la ocasión para presentar su nuevo Catálogo de Tomates 2012-2013, que recoge variedades líderes en el mercado para todos los tipos, así como una amplia gama de especialidades y novedades, como son: 74-680 RZ, ensalada; 74-208 RZ, tomate ramo y 74-154 RZ, en tipo pera. Toda esta información se complementa con la recomendación de portainjertos más adecuados para cada variedad, como son Emperador RZ y King Kong RZ

Las variedades protagonistas en nuestro stand serán Ramyle RZ, para ramo y Montenegro RZ, para ensalada. Variedades ya conocidas por ofrecer las mayores resistencias y aportar gran rusticidad además de producir frutos con muy buena firmeza, conservación y buen sabor.

El stand de Rijk Zwaan en Expolevante será el número 152 y allí podrán encontrar a esta empresa de semillas del 09 al 12 de mayo en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, Níjar.


Fuente: Almeria360.com

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio