AGRO 2.0

España: El puerto de Almería promociona su oferta logística en Expo Agro 2012

La Autoridad Portuaria de Almería, en colaboración con la Fundación Bahía Almeriport, han promovido la presencia conjunta de toda la comunidad portuaria y de otras empresas e instituciones relacionadas con el sector del transporte y de la logística en la última edición de Expo Agro 2012. Esta es la segunda edición en la que instituciones y empresas del sector del transporte y de la logística acuden a Expo Agro de forma coordinada.

Desde un stand propio, la comunidad portuaria daba a conocer a los exportadores la oferta de servicios logísticos con los que cuenta el puerto de Almería, así como los proyectos de futuro (ampliación del puerto, entrada de nuevos operadores y apertura de nuevas líneas marítimas), entre otros.

Han participado en esta edición de Expo Agro una veintena de empresas y operadores logísticos. Algunos de ellos ya operan en el puerto de Almería. Entre los operadores portuarios, al igual que en la pasada edición de Expo Agro, las empresas consignatarias del puerto y las líneas marítimas regulares (principalmente las que conectan Almería con el norte de África) han tenido una participación activa en la feria.

Desde la Autoridad Portuaria de Almería se trabaja desde hace unos años en diferentes proyectos y desarrollo de nuevas líneas marítimas que favorezcan la salida de productos hortofrutícolas a través del puerto de Almería. En los últimos meses se ha intensificado la agenda de trabajo para que algunas navieras opten por instalarse en Almería, y permitir el acceso en condiciones óptimas de calidad y precio de los productos hortofrutícolas a los mercados europeos por vía marítima.
fuente: veintepies.com

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio