AGRO 2.0

E.E.UU.: BrightFarms promueve la tienda con invernaderos hidropónicos

Un nuevo negocio en Nueva York ha comenzado con la intención de promover una nueva idea empresarial. BrightFarms está sugiriendo que los supermercados instalen invernaderos hidropónicos en sus techos, construidos y operados por BrightFarms, quienes luego venderán el producto a las tiendas - por menos de lo que cuesta actualmente para transportarlo.

"El precio nunca será más de lo que normalmente se pagaría", dice Benjamin Linsley, Vice-presidente de Desarrollo de Negocios de BrightFarms. "Y en muchos casos, menos".

Cada invernadero dará empleo a 10 personas para producir alrededor de 227 toneladas de hortalizas.
Los respiraderos, recirculación hidropónica y el control de micro-nutrientes aseguran un óptimo rendimiento, el calor residual de los sistemas de refrigeración de los supermercados lo mantendrán caliente.

BrightFarms comenzó como una parte de Nueva York Sun Works, una organización sin animo de lucro fundada en el 2006 para promover la agricultura responsable. Según la compañía, sus métodos producen 20-30 veces los rendimientos de la agricultura convencional, con una décima parte del agua. Sus primeras operaciones abrirán pronto, cerca o encima de un mercado de McCaffrey en Pennsylvania, y la empresa está hablando con otras 12 cadenas de EE.UU..

Basado en información de: www.wired.co.uk

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio