AGRO 2.0

Convocatoria JAE-DOC 2011

Imprimir E-mail
Oposiciones y Empleo Público
Por Vicente Pascual
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 14:00

becasinvestigacion

Con fecha 1 de Diciembre de 2011 ha sido publicada en el B.O.E. la convocatoria JAE-DOC 2011 en la que el CSIC oferta un total de 97 contratos laborales post-doctorales con una dotación de 27.540 euros brutos anuales y una duración máxima de 36 meses.

Nº de vacantes: 97

Empresa: CSIC

Ciudad: varios lugares.

Fecha máxima para envío de candidaturas: hasta el 10 de Enero de 2012.


Funciones del puesto de trabajo:

En el ámbito de dicha convocatoria el grupo "Generación y análisis de la información geo-espacial para la evaluación y gestión ambiental" del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC (web) busca posibles candidatos que estén interesados en concurrir a dicha convocatoria con el propósito de integrarse en nuestro grupo y desarrollar su actividad en las siguientes líneas de investigación:

Espacios protegidos y sostenibilidad: sistemas de evaluación integrada de la sostenibilidad mediante indicadores y análisis de la eficacia de la gestión de áreas protegidas incluyendo el uso de herramientas de SIG y teledetección.

Teledetección y cambio global: Estimación de parámetros biofísicos de la vegetación mediante radiometría de campo y laboratorio, teledetección aeroportada y satelital.Proyecto Biospec.

Incendios forestales: regímenes de incendios y su relación con factores socioeconómicos a escala regional y global. Estudio histórico y proyecciones de futuro utilizando herramientas de SIG y teledetección. Proyecto FUME.


Requisitos del puesto de trabajo:

Los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria y adicionalmente un mínimo de tres publicaciones como primer autor en revistas ISI.

 

Datos para envio de candidaturas:

Convocatoria JAE-DOC 2011 

Los candidatos interesados pueden dirigirse a M. Pilar Martín a través del correo electrónico: mpilar.martin@cchs.csic.es

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio