AGRO 2.0

Estimado/-a compañero-a:

Conocer las preferencias y las necesidades del consumidor para las empresas del sector agroalimentario, también es de gran importancia para obtener éxito en el desarrollo de productos nuevos. El desarrollo de productos, servicios y su comunicación, mejora de forma considerable cuando se implica al consumidor en la fase de desarrollo.

ConsumersVoice es una empresa de investigación de mercados de Holanda que trabaja sobre todo a través de Internet. Cada vez más, las empresas agroalimentarias operan en diferentes mercados a la vez y por eso es importante conocer las diferencias que existen entre las preferencias de los consumidores en Holanda, España, Inglaterra, etc.

AgriDesk España ha iniciado una colaboración estratégica con ConsumersVoice para la puesta en marcha de un panel de consumidores en España, a través de Internet.

Una encuesta de ConsumersVoice en Internet tiene una duración máxima de 10 minutos. Recibes una invitación para participar a través de tu correo electrónico. La participación es voluntaria y puedes decidir tú mismo en qué momento te viene mejor realizar la encuesta. El número de encuestas al año depende de las necesidades de nuestros clientes.

Entre los participantes de la encuesta se sortean lotes con un valor de 10 Euros que puedes gastar en tiendas de El Corte Inglés. Es muy importante saber que puedes participar en la fase inicial del desarrollo de productos nuevos que posiblemente después encontrarás en el lineal de tu supermercado.

¿Te gusta hacer oír tu voz o te gusta opinar sobre productos y servicios alimentarios? Manda un correo electrónico a info@agridesk.com, con el asunto: interesado en ConsumersVoice.

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio