AGRO 2.0

Conclusiones del GLOBALGAP TOUR-2015 de Almería

Unión del sector para negociar precios justos, innovar en nuevos productos, producir 12 meses al año y  llevar a cabo una "nueva revolución" en el control biológico son algunos de los retos del futuro

GLOBALG.A.P. Tour 2015 arrancó ayer por la mañana con las visitas programadas a una explotación agrícola (CLISOL Agro) y una comercializadora almeriense (MURGIVERDE), donde profesionales llegados de Austria, Alemania y de distintos puntos del país, así como de Europa, mostraron su sorpresa al conocer el grado de eficiencia productiva y de gestión de los recursos disponibles para la producción bajo abrigo de Almería.

Por la tarde comenzó el ciclo de ponencias del Tour GLOBALG.A.P., un evento que logró reunir a cerca de 200 asistentes en la que es la única cita europea de la gira que GLOBALG.A.P. hará por todo el mundo para dar a conocer las últimas novedades en materia de certificación así como, las principales demandas de las cadenas de supermercados.

Guy Callebaut, presidente del Consejo de GLOBALG.A.P. y vicepresidente de BelOrta (subasta cooperativa de Bélgica) y de VBT (Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Bélgica); Francisco Góngora, presidente de AGROCOLOR; Manuel Galdeano, presiente de COEXPHAL, y Rafael Úbeda, vicepresidente I de la Cámara de Comercio de Almería, dieron la bienvenida a los asistentes y les trasladaron la importancia de este tour para el sector almeriense y europeo.

Visitas: 250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio