AGRO 2.0

como ahuyentar las aves de los cultivos sin dañarlas

exito del Serint laser

Edición

Es Serint laser .

El Serint  laser ® es un dispositivo silencioso portátil  repelente de aves plaga. Debido a la avanzada tecnología óptica patentada que  emite un haz de luz  láser que está optimizado para repeler  aves  en una distancia larga.

En colaboración con el científico que desarrolló la Serint Agrilaser ® para ser el último remedio contra los problemas de aves.
Las aves perciben el rayo láser verde como un peligro físico que viene hacia ellos. La única alternativa para evitar ser golpeadas  es volar lo más rápido posible . Causa el mismo  efecto que  cuando las aves vuelan y  se acerca un coche a toda velocidad ,el ave apelando  al instinto de  supervivencia al ver el rayo de luz del Serint Agrilaser huyen volando

. A diferencia de los métodos convencionales  el rayo láser de la Serint Agrilaser ®  no crea habito en las aves por tanto siempre que vean el rayo las aves intuyen el peligro que se les viene encima y huyen.

 Después de su uso sistemático, los pájaros tendrá en cuenta el ámbito en el que la Agrilaser ® se utiliza y consideran  el territorio como inseguro y no volverán.    Informese en:      www.serintconplag.com o al tlfn 609632990

O en el mail   Serint-agrilaser@gmx.es

 

 

Cada día que un agricultor que ha puesto en su explotacion  el Serint Laser para ahuyentar a las aves que destrozan sus cultivos,capta dos otres clienters mas para que utilicen el  del Serint laser.

Este moderno Laser comercializado por Serint Conplag s.l.  Está ayudando a los productores de frutales que no le destruyan los pajaros las flores de sus arboles.

Al igual que las plantaciones de acelgas , lechugas , tomates  y demas productos de la huerta o explotaciones industriales .

Pidenos que te hagamos una demostración  

Visitas: 1055

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio