AGRO 2.0

El Carbono 12 es el estado que tiene que tener el Carbono para formar vida, solo que el Carbono 12 está en forma sólida (forma dura), encontrado en forma de sílice (rocas) y está en forma blanda, en la forma blanda, está en forma líquida, forma pastosa y en forma  gaseosa, es en forma gaseosa que las plantas lo absorben en su mayoría de la atmósfera cuando atrapan el CO2 en el proceso de la fotosíntesis. 

Déjeme decirle que las plantas no producen más, porque existe una limitante en  la obtención del elemento Carbono 12, que es el elemento principal de la formación de todas las estructuras que forman la vida a partir del aminoácido, luego el conjunto de aminoácidos forman las proteínas, el conjunto de proteínas forman el espiral genético, luego la formación de los cromosomas y finalmente al división celular, como también de toda la formación de la cadena peptídica, las funciones metabólicas, fisiológicas y bioquímica; de esa forma las plantas germinan, crecen, florean y fructifican. Cuando el nivel de Carbono 12 en forma de difusión iónica, es el óptimo y se mantiene todo el tiempo, las plantas se nutren tan perfectamente que codifican desde un inicio, la programación de la capacidad productiva que traen diseñado en su mapa genético de esa variedad o hibrido. 

La empresa Ergo Corporación de México encontró la tecnología para fabricar en altas concentraciones y en grandes cantidades el Carbono 12, después vino el segundo desafío, lograr encontrar la forma de envasarlo en los foliares líquidos y sólidos  como también colocarlo en los productos para suelo, que son los productos para enmienda completa de suelos o conocidos como correctivos de suelo, que generalmente todas las empresas en el mundo usan las fuentes de calcáreos, pero estas fuentes presentan limitantes en su funcionamiento.

Le comento que somos la única empresa en el mundo que fabrica sus productos foliares y al suelo a través de Nanobiotecnologia por medio del Carbono 12.

Nuestros productos foliares y al suelo, todas las formulaciones solidas y liquidas, presentan Carbono 12 en forma gaseosa.

O sea que el Carbono que las plantas utilizan es el Carbono 12 en forma de gas (en forma gaseosa). Lo interesante de toda esta tecnología es como darle Carbono 12 en forma de gas a las plantas, cuando pulverizamos con los foliares de Ergo Corporación y con los aditivos para enmienda de suelos. 

Muchos científicos están hablando de Carbono Orgánico, pero eso es otra cosa, el Carbono Orgánico, está en la materia orgánica en descomposición, en estiércol de animales, etc. Nosotros estamos hablando del Carbono 12, que es el Carbono 12 que está directamente listo y en el estado para formar estructuras con todos los demás elementos nutricionales en la planta.

La limitante de porqué las plantas ya no absorban Carbono 12 es por la concentración del CO2 en la atmósfera,  entonces al darle suficiente cantidad de Carbono 12 a las plantas por medio de pulverizaciones con foliares con Carbono 12, estas van a aprovechar todos los demás nutrientes que se le aporten en los programas de fertilización que realizan los productores agrícolas. 

Recuerde que el Carbono 12 es el elemento principal en el universo que forma todas las estructuras con los demás elementos existentes.

No se imaginan el adelanto tecnológico para la humanidad y especialmente para aumentar la productividad y cubrir las necesidades en alimentos para los próximos años, que hemos logrado en Ergo Corporación de México con esta nueva tecnología en nutrición a través del Carbono 12.

Edwin Jiménez

Ergo Corporación de México

edwin4064@gmail.com

Visitas: 329

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio