AGRO 2.0

Busco amigos para intercambio de conocimientos en el ámbito de la biotecnología

Un cordial saludo.

Soy de la ciudad de Medellín Colombia. Director de un colectivo profesional dedicado a la divulgación de la ciencia y la tecnología alimentaria, llamado Comunidad Seiton

Interesado en los siguientes temas:

  • Diseño de nuevos productos
  • Elearning para el desarrollo rural
  • Biotecnología

En este último campo estoy desarrollando una investigación sobre procesos biotecnológicos de biorremediación de efluentes lácteos para la producción de medios de cultivo y fertilizantes para producción de plantas invitro, así como el aislamiento de microorganismos autóctonos para la producción de bioconservantes.

Muy abierto a nuevas propuestas de colaboración entre todos y todas. Les dejo mi usuario en Skype: directorejecutivo2 Mi correo electrónico es adrianrodriguez@comunidadseiton.org.

Por último agradecerle al Dr Jesús Alfaro de Ci2T por su contacto, persona que tuve el gusto de conocer hace quince días en Medellín con la Fundación País del Conocimiento de la cual soy colaborador.

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Comentario por fabian arley pizarro velasquez el abril 26, 2012 a las 1:47pm
En CIAT se sacó desde el 2006 un pasto híbrido de Brachiaria que tiene muy buenas condiciones agronómicas, entre ellas están la resistencia a 6 tipos de salivazo o miones, tolerancia a suelos pobres o tóxicos en Al, resistencia a la sequía hasta en 6 meses, alta calidad en forraje tanto en producción de biomasa como en el las condiciones, esta tecnología para el sector ganadero debería de esta bien difundida usando el manejo de potreros PRV para darle un mejor uso al espacio de trabajo... Si estas interesado en mas de información me avisa.

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio