AGRO 2.0

AGRO20: Murdock puede que tenga que aumentar la oferta de Dole

Dole ha cotizado por encima de los $12 por acción en la oferta de compra del Presidente y Director General Ejecutivo David Murdock, se anunció esta semana - una señal que los comerciantes esperan desde los 90's. Eso es lo que Murdock tuvo que hacer la primera vez que tomó Dole privada hace 10 años, con el tiempo aumentó su oferta a un 14%. Después, él tomó la empresa pública de nuevo en el 2009 a $12,50 por acción.
La oferta de Murdock para comprar cerca del 60% ya no incluye los valores propios de Dole de 0,25 veces las ventas de este año, el acuerdo más barato entre similares en tamaño en EE.UU. desde 2009, según datos compilados por Bloomberg. Barclays Plc dijo que los inversores pueden plantear preguntas acerca de si el precio es justo para la empresa que ahora es de $1,1 mil millones. Podría ser un valor de alrededor de $15 por acción, dijo BB&T Corp. y accionista Adirondack Research & Management Inc.
"Es una buena oferta inicial del Sr. Murdock. En nuestra opinión, es un poco claro. Tienen tierras valiosas. Tienen una buena franquicia. Tienen un nombre muy conocido. Sin duda, tiene valor", dijo en una entrevista telefónica Roy Behren, que posee acciones de Dole como parte del Menger Fund de $ 4,7  mil millones y co-dirige Westchester Capital Management LLC en Valhalla, Nueva York. 
C. Michael Carter, Presidente y Director de Operaciones de Dole, se negó a comentar más allá de la declaración de la compañía del 11 de junio, donde se dijo que las directivas se reunirán pronto para formar una comisión especial independiente para revisar la propuesta de Murdock.
Murdock "siente que esta es una oferta justa", dijo Scott A. Griswold, su portavoz. "En este momento, no está considerando ningún cambio. Tendremos que esperar y ver ".
En el 2003, Murdock tuvo que aumentar su oferta para comprar las acciones Dole, él no poseía $2,5 mil millones, o $33,50 por acción, frente a una oferta inicial de $29.50, que fue rechazada por ser demasiado baja.

Fuente: staradvertiser.com

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio