AGRO 2.0

AGRO20 "Melones Piel de Sapo cada vez más valorados en el mercado europeo"



Hispalco S.A. ha exportado frutas y verduras hacia los mercados europeos durante más de 20 años. Su marca Monna Lisa es conocida en el mercado como una marca de calidad de alto prestigio. "Su misteriosa sonrisa es un símbolo y garantía de calidad, servicio y exclusividad. Esto es difícil de controlar en estos tiempos, pero mantenemos nuestra posición en el mercado y seguimos creciendo", dice su gerente, José Beltran.
 
El departamento comercial y de calidad controla el trabajo de Hispalco con los productores a diario para obtener los mejores resultados. Tras el éxito de Monna Lisa, la empresa comenzó hace unos años con su segunda marca Unicorn para suplir una base de clientes más amplia.
Actualmente, la empresa está trabajando duro para fortalecer la línea ecológica con la marca Hispalco Bio, mediante la creación de una nueva línea de productos, que difiere de la línea convencional, cultivados y certificados 100% ecológicos.
La temporada de frutas de hueso, melones y sandías se encuentra ahora en pleno apogeo. La compañía también ha comenzado a vender cerezas y uvas de Puglia y Sicilia bajo las marcas Monna Lisa y Unicorn. "Las mejores plantaciones y variedades se pueden encontrar en estas regiones de Italia. También ofreceremos melocotones y nectarinas francesas de Langedouc y Rousillon en tamaños A y AA desde finales de julio."
 
Hispalco apoya la idea de exportar más melones Piel de Sapo, ya que son cada vez más valorados en los mercados europeos. "Con una pulpa dulce y jugosa y una mayor vida útil, el melón Piel de Sapo es un gran producto con valor agregado", dice Jose Beltran.
 
Más información:
Hispalco, S.A.
C/ Barranco Pascual, 45
Esq. C/ Labradores
Polígono Industrial Campo Aníbal
46530 Puzol (Valencia)
Tel.: 00 34 96 340 44 22
Fax: 00 34 96 340 40 56

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio