AGRO 2.0

AGRO20: La nueva cámara frigorífica de Ethiopian Airlines ya está en funcionamiento

En febrero de este año, Celtic Cooling construyó una nueva terminal de mercancías en Etiopía. Esta terminal está diseñada específicamente para la exportación de flores por avión desde Etiopía. Como la terminal anterior se quedó pequeña para la creciente cantidad de flores exportadas, Ethiopian Airlines decidió cuadruplicar la capacidad de sus almacenes frigoríficos en octubre de 2012. La nueva terminal de mercancías perecederas ya están en pleno funcionamiento para la exportación de flores, por lo que mediante la terminal anterior pueden realizarse las exportaciones de hortalizas, frutas y hierbas.


Tanto los productores de flores como las empresas de exportación de frutas y hortalizas de Etiopía están muy satisfechos con este aumento de capacidad. La cadena de frío, desde la cosecha hasta el cliente final, es importante para que el país pueda garantizar la calidad y la vida útil de sus productos agrícolas frescos. Con entre dos y cuatro vuelos repletos de carga, Etiopía es el segundo mayor exportador de flores después de Kenia.


Celtic Cooling está especializada en el suministro y la instalación de tecnología para almacenes frigoríficos y provee sus productos a toda la cadena de frío: cámaras frigoríficas de las fincas agrícolas, cámaras frigoríficas para la exportación, almacenes frigoríficos para el proveedor de servicios de logística, del importador y del minorista. Gracias a muchos años de experiencia, Celtic Cooling ofrece las mejores soluciones para toda la cadena de frío. Además del almacén frigorífico del aeropuerto de Addis Ababa, Celtic Cooling también ha realizado varios proyectos en los aeropuertos de Bahir Dar (Etiopía), Nairobi (Kenia), Accra (Ghana), Kilimanjaro (Tanzania), Lieja (Bélgica) y Ámsterdam- Schiphol (Países Bajos).

Fuente: Fresh Plaza

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio