AGRO 2.0

AGRO20: Innovación: Crush-ups se convierte en el favorito de los niños australianos

Además acaba de recibir el premio al Producto del Año en la categoría Snacks para niños

Crush-ups es una pequeña bolsa que contiene la mitad de una ración de fruta (90 gr.) en forma de pulpa, para que sea fácil de consumir y digerir.

55881aLa empresa SPC inventó tres productos dirigidos al segmento infantil para motivar al consumo de frutas. Los snacks de frutas vienen en bolsas con tapa y cierre hermético, son ideales para que los niños las lleven en sus mochilas y eviten mancharse con ellos.

SPC Fruit Crush-Ups es uno de esos productos, está orientado a niños de entre 6 a 10 años y tiene dos sabores, frutilla y tropical. Los otros dos productos son Squeezies fruits destinados a niños de entre 5-7 y Power Pulp, dirigido a adolescentes y preadolescentes.

“De acuerdo con la Guía de Australia a la alimentación saludable, los niños de entre 4 y 18 años deberían consumir entre uno y cinco porciones de fruta cada día. Sin embargo, en la última Encuesta Nacional de Nutrición sugieren que, en promedio, los niños australianos no están consumiendo las porciones recomendadas”, dijo SPC Ardmona en un comunicado.

“Las nuevas gamas están revitalizando la fruta para los niños, haciéndolas más atractivas, en bolsas divertidas con porciones controladas. Son ideales para que los las consuman niños camino a casa o en los recreos”.

Fuente. Portal Frutícola

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio