AGRO 2.0

AGRO20 EGIPTO: Buenas perspectivas para las uvas

Durante años, la temporada de uva de Egipto ha sido un evento especial en Frankort & Koning. "Estamos cada vez más activos en Egipto. Nuestra estrategia de calidad es apreciada por más y más clientes", dice Hans Korsten, que vive en Egipto y es responsable del control y comunicación con los productores locales.

"Este año hay inventarios grandes, pero el reto es entregar el producto adecuado al cliente idóneo. Damos gran importancia a un alto nivel de brix, tamaños grandes y cultivos limpios. Como estamos cerca de los cultivos, somos conscientes de su desarrollo. Necesitamos esto para evitar la exportación de uvas de calidad inferior, que sólo dañaría la reputación de las uvas egipcias".
"Estoy convencido de que tenemos un buen desempeño en comparación con otros países productores como Israel o Marruecos, pero los clientes determinan en última instancia, su preferencia por el área de producción. Envasaremos las uvas de este año bajo nuestra propia marca AGROSTAR en tamaños de 10, 11/500 y 4,5 kg sueltos en bolsas de papel. Las uvas mixtas en cestas son cada vez más populares. Estoy convencido de que estas uvas nuevas darán un impulso a las ventas."
De nuevo, Frankort & Koning hacen uso de una logística más rápida y muchos productos se envían directamente desde Italia a los clientes. Esto ahorra un par de días en comparación con la ruta tradicional a través de Rotterdam. Las primeras uvas estarán disponibles a finales de la semana 21.
Fuente: Fresh Plaza

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio