AGRO 2.0

AGRO20 EE.UU.: Puerto de Miami extiende sus horarios

El Departamento de Agricultura de EE.UU (USDA) anunció nuevos horarios extendidos para las operaciones en el Puerto de Miami, manifestando con ello la importancia de esta terminal como centro de alimentos perecederos para EE.UU y la necesidad de expansión, al tiempo que los volúmenes aumentan. PortMiami

Según lo informado, está programado que los nuevos horarios comiencen el 16 de junio, de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde. A partir de enero el horario de los sábados se extenderá entre las 8 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

Actualmente el horario de operaciones es entre 8.30am y las 4:00pm sólo de lunes a viernes, lo que en ocasiones ha demostrado retrasar el transporte y la entrega de alimentos que llegan al puerto.

“Como La puerta de ingreso de productos perecederos en EE.UU., el Puerto de Miami necesita asegurar el flujo rápido y eficiente de los bienes sensibles al tiempo”, señaló Bill Johnson, director del Puerto de Miami.

“Estos horarios extendidos nos permitirán seguir creciendo y crear nuevos puestos de trabajo, mientras nos preparamos para la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá en 2015″, agregó Johnson.

“La extensión de las horas le permitirán al Puerto de Miami seguir siendo competitivo en el mercado actual”, manifestó Carlos Giménez, alcalde del condado de Miami-Dade.

“El Puerto de Miami ahora estará mejor preparado para garantizar la seguridad del flujo, costos eficientes de bienes y el comercio de sus socios. Las líneas navieras, agentes de aduanas, etc., todos se beneficiarán también”, agregó.

“El tiempo es dinero y tener más horas en el día para procesar bienes, especialmente los perecederos sensibles al tiempo, mantendrá a Miami a la vanguardia del mundo de carga”, sostuvo Rebeca Sosa, presidenta de la comisión del condado de Miami-Dade.

Fuente: www.portalfruticola.com

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio