AGRO 2.0

AGRO 2.0 PERÚ: SIERRA EXPORTADORA PRESENTÓ CAFÉS CON VALOR AGREGADO EN EXPOCAFÉ 2013

Sierra Exportadora  de la mano con las centrales de productores cafetaleros del Comité de Productores Agropecuarios Ecológicos Vida Natural (Copaevin) y Promotora de la Agricultura Sustentable S.A. (Proassa) presentaron cafés con valor agregado durante la feria Expo Café, realizado del 27 al 29 de septiembre.
La especialidad de estas centrales cafetaleras son los cafés con valor agregado. COPAEVIN ofrece café verde especial, café tostado molido y café en grano a través de su marca, Copa de Vine.
El café verde es un tipo especial de café sin tostar que ayuda a perder peso de manera relativamente rápida, combinado con buena alimentación y ejercicios. Es más amargo que el café negro y el aroma es mucho menos intenso ya que no ha sido tostado.
Las marcas de PROASSA son el Café Femenino, Andes Gold y Penachi, con las que ofrece también café verde, café molido y en grano.  Esta empresa productora y exportadora de café orgánico certificado reúne a asociaciones de productores de Cajamarca, Lambayeque, Amazonas y San Martín.

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio