AGRO 2.0

AGRO 2.0 PERÚ PARTICIPARÁ EN REUNIÓN DE LA RED DE ACUICULTURA DE LAS AMÉRICAS

La ministra de la Producción del Perú, Gladys Triveño, participará en la I Reunión Oficial del Consejo de Ministros de la Red de Acuicultura de las América, a realizarse este 29 de agosto en Santiago de Chile.
La participación de Gladys Triveño en dicha cita resulta importante debido a que permitirá el intercambio de experiencias  con los países de la Región en la implementación de estrategias para el incremento del consumo interno de pescado, así como el desarrollo y fortalecimiento de la acuicultura peruana y el logro de los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo Acuícola.
La Red de Acuicultura de las Américas tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible y equitativo de la acuicultura regional, a través de la cooperación regional de los países de las Américas, con énfasis en sus aspectos sociales, económicos, científicos, tecnológicos y ambientales.
La ministra de la Producción del Perú recibió la invitación a participar en la referida reunión a través de un documento cursado por el Ministro de Estado de la Pesca y Acuicultura de la República Federativa del Brasil.-

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio