AGRO 2.0

AGRO 2.0 INTERNACIONAL: “La ganancia genética anual es la clave para lograr rindes de excelencia”

“En estos 30 años han cambiado muchas cosas, pero los valores que nos dieron origen siguen intactos. La pasión, la honestidad profesional, la calidad y el trabajo en equipo fueron los pilares de un crecimiento que nos llevó a acompañar el avance tecnológico agrícola con el desarrollo de semillas de soja, maíz y trigo altamente productivas”, destacaron los directivos de la semillera.

“La combinación de laboratorios moleculares, con sofisticación en el software y en el hardware empleados, con mayor profesionalización de su staff de trabajo y con mayor variabilidad genética, es lo que conforman una alta tasa de ganancia genética”, aseguró Gerardo Bartolomé, presidente de DM Semillas, en diálogo con Agrositio.

Respecto de la aprobación de una nueva ley de Semillas, Bartolomé se mostró a favor de ello, ya que consideró que significará un agregado de valor para toda la cadena productiva.

“El orgullo más importante para Don Mario Semillas es la confianza que los agricultores le depositan a la empresa”, concluyó el presidente de DM.

El semillero Don Mario tiene hoy día el programa de mejoramiento genético más grande del país. Cada año evalúan aproximadamente unas 400.000 variedades, de las cuales sólo 5 lanzan al mercado. El trabajo constante en soja, trigo e híbridos de maíz

Fuente: agronegocios.com.py

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio