AGRO 2.0

AGRO 2.0 Indonesia exportará bananas a Singapur en 2014

La compañía pública de Indonesia de plantación PTPN VIII exportará bananas a Singapur a partir de 2014, según afirmó el ministro de Empresas Públicas Dahlan Iskan el pasado viernes.
Dahlan explicó que la exportación de bananas a Singapur representa un hito fundamental para la entrada de las frutas tropicales indonesias en los mercados internacionales, según el reportaje de la agencia de noticias ANTARA. “Con suerte, expandiremos la exportación de bananas a China y otros países en años venideros”, convino el ministro tras inspeccionar la plantación de la compañía. “China ofrece un gran potencial de mercado para nuestra fruta gracias a su gran población y su fuerte demanda”, explicó.
El director ejecutivo de la PTPN VIII, Dadi Sunardi, añadió que la compañía planea seriamente desarrollar su negocio de exportación de la banana con plantaciones de papaya, té, caucho y palma de aceite, además de su negocio principal de bananas.
Las plantaciones de banana y papaya han producido 96 toneladas de fruto y han aportado unos ingresos de 117.500 dólares estadounidenses a PTPN VII hasta octubre de este año.

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio