AGRO 2.0

AGRO 2.0 EUROPA: Maersk Line contará con empresa dedicada a prestar servicios en la región

Iniciaría oficialmente sus operaciones el 1 de enero de 2015
Maersk Line, la principal compañía de transporte marítimo del mundo, anunció la creación de una empresa regional de transporte marítimo de contenedores dedicada al mercado intra- regional de América.
Maersk Line en el Canal de Panamá / Foto: Maersk
Maersk Line en el Canal de Panamá / Foto: Maersk
Bajo el nombre de SeaLand, la nueva filial tendrá una estructura similar a la de otros operadores regionales de Maersk, entre los que se encuentran MCC Transport (Asia)  y Seago Line (Europa).
Por medio de un comunicado Maersk informó que SeaLand contará con ventas locales y personal de apoyo situados en Norte, Centro y Sudamérica, así como en el Caribe, para satisfacer las necesidades de los clientes en toda la región. De acuerdo a lo expuesto por la compañía, este marco proporcionará una mayor flexibilidad y un mayor nivel de servicio centrado en el cliente.
SeaLand – que compartirá servicios operativos específicos de Maersk Line, como finanzas, operaciones marítimas y recursos humanos – iniciaría oficialmente sus operaciones el 1 de enero de 2015. Ésta será dirigida por Craig Mygatt y tendrá su sede en EE.UU., en una localidad que aún está por definirse.
“Escuchamos de nuestros clientes que valoran los servicios de Maersk Line, pero ellos requieren de una mayor estabilidad del servicio y compromiso. Esa es una de las razones clave por las que estamos respondiendo con una solución mejorada, reestructurada para el mercado regional”, comentó Craig Mygatt, CEO de SeaLand.
“Esta reorganización es una inversión en nuestro negocio mundial de contenedores. Mejora y refuerza el servicio en esta importante y creciente región comercial, así como el futuro de nuestra red global de servicios”, dijo Vincent Clerc , director comercial y de marketing de Maersk Line.
Por su parte, Robbert Van Trooijen , director ejecutivo de Maersk Line América Latina y el Caribe señaló que este nuevo compromiso para América responderá a las necesidades de los clientes latinoamericanos que piden especialistas locales que estén facultados para actuar con rapidez y que respondan a los cambios en el mercado.

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio