AGRO 2.0

AGRO 2.0 España Productores de uva de mesa podrán asegurar sus cosechas desde el 1 de febrero

Los productores españoles de uva de mesa podrán asegurar sus cosechas desde el 1 de febrero y hasta el 15 de abril de 2013, según establece Orden AAA/97/2013 de 24 de enero que hoy publica el Boletín Oficial del Estado. La Orden define los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de uva comprendido en el Plan 2013 de seguros agrarios Combinados. El ámbito de aplicación de este seguro lo constituyen las parcelas de viñedo destinadas a uva de mesa de Albacete, Alicante, Almería, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid, Valencia, Zamora y Zaragoza.

Serán asegurables las producciones, plantones y instalaciones frente a incidencias climatológicas adversas como pedrisco, heladas y otras adversidades y riesgos excepcionales.


Entre las producciones asegurables figuran las explotaciones al aire libre con embolsado, bajo malla con embolsado, bajo malla con plástico y embolsado, bajo malla con plástico y cerramiento total y embolsado de las variedades Aledo, Dominga, Doña María, Italia, Red Globe, Rossetti y Victoria, en las provincias de Alicante, Almería, Murcia y Valencia, según añade el BOE.

Fuente: agroinformacion

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio