AGRO 2.0

AGRO 2.0 España: Los expertos aseguran que “la agricultura de Almería necesita un cambio tecnológico”

“La agricultura de Almería necesita un cambio tecnológico para ser realmente global y para poder ser competitiva de manera sostenida”. Con estas palabras, el director general del Grupo Almerimatik, Francisco Javier de Linaza, ha iniciado la jornada sobre “El presente y futuro tecnológico de la empresa hortofrutícola almeriense”, que organizó junto a Microsoft y Gregal en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.
“Las innovaciones tecnológicas nos ayudan a tomar decisiones en tiempo real y a ser más productivos y competitivos”, añade Amaya Hernández, responsable de Desarrollo de Negocio de Partners de Microsoft Dynamics Navision.
Los expertos han explicado que las últimas innovaciones tecnológicas para la gestión de empresas hortofrutícolas permiten la integración con cualquier empresa o entidad internacional, acceso a la información de manera intuitiva, rápida y precisa, desde cualquier tipo de dispositivo ahora y en el futuro, interfaz en varios idiomas, integración con los diferentes entornos y libertad para la evolución por parte de la empresa.
Es lo que ofrece el nuevo ERP “VisiónFruit” presentado en la jornada, que funciona sobre la plataforma Microsoft Dynamics Navision, y ha sido adaptado a la realidad del campo por Gregal, con experiencia en más de 200 empresas hortofrutícolas, y que cuenta en Almería con la alianza de Almerimatik.

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio