AGRO 2.0

AGRO 2.0 ESPAÑA Las "mini uvas", un formato innovador para evitar atragantarse en Nochevieja en las campanadas

Una empresa alicantina ha lanzado una solución para evitar los atragantamientos a la hora de tomarse con rapidez las tradicionales uvas con las campanadas en Nochevieja: las "mini uvas".
En declaraciones a Europa Press, la directora comercial de Uvas 12, Estrella Miralles, ha explicado que se trata de un "formato innovador" pensado para acabar con los problemas que muchos tienen para comerse todas las uvas, como manda la tradición. "Son para todos aquellos que no queremos atragantarnos, para que nos dé tiempo, que nos tomemos las 12 e, incluso, para los niños", ha afirmado.
Por su parte, los más sibaritas pueden volver a vestir su mesa con las uvas recubiertas de oro, pero en esta ocasión hay además una nueva exquisitez para los más exigentes. "La uva que llamamos estrella este año es la ballena gourmet. Es una línea muy selecta, muy exclusiva, de esta fruta tan querida, de esta joya del Vinalopó, por supuesto con denominación de origen", ha explicado Miralles.
Se trata de una fruta muy apreciada fuera de las fronteras españolas, ya que se exporta y puede encontrarse "en mercados muy selectos de Miláno París", aunque también puede adquirirse en tiendas delicatessen españolas.
Asimismo, Miralles ha relatado que este año Uvas 12 cumple 12 años, un especial aniversario que han querido celebrar de una forma solidaria. Por ello, han emprendido una campaña llena de buenos deseos recibidos a través de las redes sociales, que han permitido que entreguen hasta 20.000 bolsitas de uvas a los más necesitados.
Pero aún hay otro aliciente más para cumplir con la tradición y no perderse las campanadas: en uno de los envases hay escondido "un premio especial", un viaje al Caribe que algún afortunado podrá disfrutar.

Fuente: lainformacion

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio