AGRO 2.0

AGRO 2.0 ESPAÑA: Hella introduce la tecnología LED en el sector agrario español

Hella, proveedor global de la industria del automóvil y pionero en la implantación de la tecnología LED en el sector del automóvil, continúa trasladando toda su experiencia en el desarrollo de estos sistemas de iluminación al sector agrícola con el lanzamiento de sus dos últimos productos: el faro de trabajo AP 1200 y el rotativo KLED-2.0. La principal característica de ambos sistemas de iluminación y señalización reside en que incorporan la última tecnología LED a un precio muy competitivo ofreciendo una alta potencia lumínica, una larga vida útil y un bajo consumo de energía, lo que abre una nueva dimensión a la percepción de la luz en el mundo agrícola.
Además, ambos elementos de iluminación cuentan con la tecnología necesaria para cumplir con la normativa europea ECE R-10, garantizando su compatibilidad electromagnética, lo que asegura que no interfieren en el funcionamiento de ningún otro aparato electrónico en uso y viceversa.
En este sentido cuentan con protección ante sobretensiones e inversiones de polaridad, por lo que son un aliado seguro ante cualquier imprevisto.
En las tareas de campo, los sistemas de iluminación y señalización tienen que enfrentarse con solvencia a las duras condiciones climáticas, ya que tan pronto deben arrojar luz durante horas sobre zonas de trabajo, como ayudar a los agricultores en la recolección de sus cosechas. Incluso, en numerosas ocasiones, son los ojos que señalizan a los profesionales del campo los obstáculos y los peligros a los que se enfrentan en sus jornadas laborales. Para que el agricultor pueda contar con aliados fiables y seguros, Hella ha sometido con éxito a ambos sistemas de iluminación a exhaustivos test de resistencia, vibración y estanqueidad. También los ha probado en las peores condiciones climatológicas, similares a las tareas de laboreo, para asegurar su durabilidad y buen funcionamiento bajo temperaturas extremas de frío o calor, en la limpieza con agua a alta presión, pruebas de inmersión y hermeticidad o a la resistencia a la entrada de polvo o nieblas salinas.
La principal característica del nuevo faro de trabajo AP1200 está en que alcanza una temperatura de color cercana a los 6.000 ºK, por lo que recrea una iluminación muy similar a la luz del día, de modo que los agricultores cuidarán sus ojos y se cansarán menos que con otros dispositivos. Gracias a la tecnología LED, este faro de trabajo goza de una vida útil extremadamente larga, cercana a las 60.000 horas de correcto funcionamiento con la máxima potencia. Por su parte, el rotativo K-LED 2.0 es el primero del mercado con señal programable de advertencia rotatoria y de destello. Con este nuevo rotativo, la última tecnología LED llega a los sistemas ópticos de advertencia específicamente diseñados para la señalización en zonas agrícolas.

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio