AGRO 2.0

AGRO 2.0 Desarrollo agropecuario, símbolo de identidad

El representante de los egresados de la Facultad de Agrobiología, Avimael Campos Velázquez, dijo que la obra muralista denominada Desarrollo Agropecuario, es un símbolo de identidad, donde resalta el valor de la cultura y las raíces del alma máter; un legado a las futuras generaciones y un agradecimiento a la institución que los formó.

Ante la presencia del Rector de la Universidad Michoacana, Salvador Jara Guerrero, el secretario del Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco y el director de Agrobiología, J. Jesús García Sánchez, así como varios egresados como Prisciliano Jiménez, fue develado el mural de 100 metros cuadrados aproximadamente y elaborado por el maestro Alfonso Villanueva Manzo.

Campos Velázquez dijo que la obra se llevó a cabo con la colaboración de los ingenieros agrónomos egresados, de empresas relacionadas y de personas con visión y gusto por el arte; la obra dará identidad a la facultad; un símbolo de la escuela donde se sembró la semilla que hizo germinar hombres y mujeres de trabajo en el desarrollo de la profesión agronómica.

Donde se resalta, agregó, el valor de la cultura y las raíces del alma máter de la escuela.

Fuente: quadratin.com.mx

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio