AGRO 2.0

AGRO 2.0 Bolivia invertirá $us 57 millones en el agro para aumentar producción alimentaria

El anuncio corresponde al presidente Evo Morales, aseguró que el dinero será usado en programas de riego de cultivos agrícolas.
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció hoy que su Gobierno destinará este año 57 millones de dólares a la financiación de proyectos de riego de cultivos agrícolas con el objetivo de aumentar la producción de alimentos.
“Gracias al equipo de economía, el gabinete económico ha garantizado 57 millones de dólares para riego”, anunció Morales en un acto en la región central de Cochabamba.
La financiación se dará dentro del programa “Mi riego”, por el que el Gobierno costeará el 50 % del dinero requerido para proyectos de riego agrícola municipales o regionales que demanden un monto máximo de hasta tres millones de dólares.
El otro 50 % deberá ser financiado por las gobernaciones o alcaldías de los lugares donde se vaya a realizar el proyecto, explicó Morales.
El gobernante indicó que este nuevo plan será similar al programa “Más Inversión para el Agua – Miagua” con el que se han puesto en marcha desde 2011 cientos de proyectos para llevar agua potable a pequeños municipios.

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio