AGRO 2.0

AGRO 2.0 ARGENTINA La carta que le envió la Sociedad Rural a Scioli por las inundaciones

Al Señor

Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
Don Daniel Scioli

Nos es grato dirigirnos al Sr Gobernador, a efecto de solicitarle, evalúe, la postergación de la “tercera cuota” del Impuesto Inmobiliario Rural, con vencimiento en el próximo mes de Noviembre del corriente año.

Fundamentemos la solicitud, desde la Mesa Agropecuaria Provincial, en la situación de inundación y encharcamiento imperante en gran parte de Nuestra Provincia, que en los últimos días, y merced a registros pluviométricos desatinados, se ha visto severamente agravada haciendo peligrar la implantación de los sembradíos de cosecha gruesa.
Sugerimos al efecto práctico y ejecutivo, la postergación en aquellos partidos bonaerenses que se encuentren declarados en “Emergencia y/o Desastre Agropecuario por Inundación” obrantes en actas de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la provincia de Buenos Aires (CEDABA).
Opinamos que la postergación en plazo prudente actuará como efectiva señal hacia el sector, redundando la mejor fecha propicia para al cobro en un mayor nivel de recaudación, manteniendo el aliciente de cumplimiento al “buen contribuyente”, gran mayoría en nuestro sector agropecuario.
Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

fuente: infocampo.com.ar

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio