AGRO 2.0

AGOR20 EE.UU: El productor de cítricos más grande de EE.UU estrena mandarinas Wonderful Halos

Paramount Citrus, el productor de cítricos más grande de EE.UU. anunció el lanzamiento de una nueva marca premium de mandarina californiana, Wonderful Halos, y reveló que planean invertir US$100 millones durante los próximos cinco años como parte de una campaña nacional integrada para promocionar la “bondad” y el sabor único de esta fruta, fácil de pelar y sin semillas. 

Por medio de un comunicado la empresa informó que Halos se unirá al portafolio de Wonderful Brands® y estará disponible en noviembre, cuando comience la temporada de mandarina californiana.

Los productos de Wonderful Brands®, que incluyen Wonderful® Pistachios, Wonderful® Almonds, Wonderful® Almond Accents® y POM Wonderful®, actualmente son vendidos en los principales locales de alimentos, tiendas club y tiendas masivas a lo largo de EE.UU. y Canadá.

“Durante los últimos años, las madres realmente se han enamorado de esta fruta”, dijo David Krause, presidente de Paramount Citrus.

“Para los niños, es una alternativa saludable a las comidas altas en grasas como papas fritas y galletas. Los niños aman el sabor, el tamaño pequeño y lo fácil que es pelarlas a diferencia de otras frutas. Las Halos son divertidas de pelar y dulces para comer. Este es el bocadillo perfecto para los padres y sus pequeños hijos”, dijo.

Halos estará disponible en los pasillos de frutas y hortalizas de las tiendas de alimentos y tiendas club. Serán vendidos en bolsas de entre 3 a 5 libras y cajas de 5 libras.

Paramount Citrus contará la historia de Halos a través de una campaña de marketing y publicidad que promoverá las mandarinas a los consumidores conscientes de la salud. El lanzamiento incluirá promociones en televisión, afiches, promoción online, comercio y publicidad al aire libre, inserciones pre impresas gratis, displays en puntos de venta, promociones, eventos para el consumidor y actividades públicas.

Dato

El mes pasado, Paramount Citrus anunció que terminaría su joint venture con la productora Sun Pacific. Previo a esto las compañías vendían las mandarinas bajo la marca Cuties. De ahora en adelante, Paramount Citrus venderá Halos a través de una asociación con Fowler Packing.

Juntas, las empresas se encargarán de supervisar todas las facetas de producción, ventas y marketing para el 65% de la cosecha de mandarina californiana.

Fuente: www.portalfruticola.com

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio