AGRO 2.0

Emprendiendo. Bienvenidos al blog de un emprendedor.

Hola a todos

A partir de ahora iré contando en mi blog todas las experiencias como emprendedor en la creación de una empresa, de las dificultades, obstáculos, problemas, alegrías, éxitos, ... que estamos teniendo lanzando nuestra iniciativa. Para ir adelantando un poco y poniéndoos en situación os contaré que después de la experiencia en grandes compañías multinacionales de Tecnologías de Información decidimos dar el salto fundamos primero SOFTCODE SL, como empresa de tecnologías de la Información, en el mas amplio sentido de la palabra, con las siguientes áreas:

- Empresa de desarrollo de software,software a medida, desarrollos web,..
- Consultoría Web 2.0., todo lo relacionado con el desarrollo de herramientas para lasocialización de sectores, portales verticales donde el usuario sea el que proporcione el contenido y le de vida al portal.
- Consultoría de innovación; ayudamos a las empresas a desgravarse por gastos en I+D dentro del Impuesto de Sociedades y ayudamos a la presentación de programas para la consecución de fondos nacionales (CDTI, PROFIT, MEC,...) europeos (EUREKAS, EUROSTARS,...) e internacionales (IBEROSTAR, CHINEKAS...)


Paralelamente hemos creado otra empresa que se dedica a la aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura, esta es CI2T quien ha desarrollado un sistema informático para la gestión integral (control online y administración remota) de invernaderos y cultivos hidropónicos llamado SIGINVER. SIGINVER nace de la colaboración entre CI2T y la Universidad Politecnica de Valencia

Ademas de estas dos iniciativas y, combinándolas, hemos creado AGRO2.0. que es el claro ejemplo del portal social con enfoque claro hacia las nuesvas tecnologias y su aplicación en la agricultura y el mundo del desarrollo rural.

Para mas inf. www.softcode.es, www.ci2t.es

Bueno como primer post no esta mal, es una pequeña introducción que me permitirá arrancar en este blog y que me vayáis conociendo.

Un saludo a todos

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio