AGRO 2.0

Botanicalls: Tus plantas te llaman para que las riegues


Botanicalls es una empresa que ha desarrollado un mecanismo electrónico en el que se conectan dos electrodos a la tierra de la planta, de manera que cuando se detecte que tu planta está seca y le hace falta un poco de agua, se activará el sistema y automáticamente te marcará a tu casa con una grabación predeterminada que te recordará que tienes unas plantas y que se te ha olvidado regarlas. Una vez que el sistema registra que las has regado por medio de los electrodos, entonces te volverá a marcar agradeciéndote que la hayas regado y hasta un alago te podrá decir.

Esto puede sonar tedioso que cada vez que tu planta se haya secado, te este llamando a tu casa, pero así recordarás que la tienes que regar y si quieres que no te esté llamando, desde antes la regaras y la sacaras unos momentos al sol.

Las posibles llamadas que se pueden generar son:

-Una solicitud de agua
-Una confirmación y agradecimiento por regarla
-Una solicitud de mas agua si no le fue suficiente el agua
-Una notificación de agua innecesaria
-Una notificación de extrema solicitud de agua si está verdaderamente seca

Este sistema usa un registro de tu planta que puedes ver desde internet y también te hace las solicitudes por email, por si tu teléfono tiene algún problema. El diseño del sistema no es muy complejo y solo usa un protoboard con 2 chips, y además el API de Twitter.

Enlace | botanicalls

Visitas: 96

Los comentarios están cerrados para este post

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio