AGRO 2.0

CI2T obtiene el premio a la mejor iniciativa emprendedora que otorga anualmente la revista Capital

Francisco Larios, Director de CI2T, ha recogido el premio de manos de María Zurita de Borbon, Presidenta de AJE Madrid, en una ceremonia que ha reunido a destacados representantes de ámbito empresarial, social y político, en los jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro.

Los premios que concede la revista Capital anualmente en sus distintas modalidades destacan la labor de personas de reconocido prestigio cuya trayectoria contribuye al desarrollo de la ciudad de Madrid como un claro referente de progreso, bienestar y desarrollo económico.

El jurado ha contado con la participación de Salvador Santos Campano, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ana Mº Botella, Delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Juan del Álamo, Coordinador General de Empleo y Desarrollo de Madrid, Elena Gil, Directora General de Centros Culturales y del Programa de Medio Ambiente de Obra Social Caja Madrid, Consuelo Calle, Directora de la Revista Capital, Francisco Huertas, Director General de Adecco, Álvaro Cuesta Secretario General de AJE Madrid, Paloma Sobrini, Decana del Colegio de Arquitectos de Madrid, Pedro Montoliú, Cronista Oficial de la Villa de Madrid y Director de madridiario.es, Fernando Fernández, Rector de la Universidad Antonio de Nebrija y José Manuel Rodrigo, Presidente de DIXI Media Publicidad.

Los premios de la revista Capital ha contado con seis modalidades: “Embajadores de Madrid”, otorgado a Florentino Pérez, al Instituto de Empresa y a Estudios Lamela, “Los más castizos”, que ha recaído a los restauradores Casa Lucio y Viena Capellanes, “Desarrollo y promoción de la ciudad”, concedido al Grupo Villar Mir, al Tennis Master Series de Madrid e IFEMA, “Premio a Medio Ambiente y Compromiso Social", otorgado a FCC, Caja Madrid, “Ciudad de Madrid, concedido a la candidatura olímpica Madrid 2016 y “Emprendedores” entregado a la empresa CI2T, asociada al Parque Científico de Madrid.

CI2T, empresa del sector de tecnologías de información, ha cosechado desde sus inicios en 2006 un importante número de premios que reconoce su actividad innovadora. La empresa, que en la actualidad tiene su sede en el Parque Científico de Madrid ha desarrollado un sofisticado sistema de control remoto de invernaderos (SIGINVER) que permite al sector agroalimentario la correcta administración y gestión de cultivos.

Según explica Francisco Larios, el éxito de CI2T radica en la componente innovadora de su tecnología y su inmediata aplicación y repercusión en un área de interés para la sociedad. Ci2T, iniciativa que resulta de la colaboración conjunta de las universidades Politécnica de Valencia y de Madrid, tiene objetivos de comercialización no sólo nacionales sino internacionales, especialmente en Latinoamérica (Chile, México, Perú, etc…) y en Europa (Grecia, Turquía y Portugal), así como en algunos países del norte de África.

CI2T tiene sus oficinas centrales en una de las incubadoras de empresas que opera el Parque Científico de Madrid en Tres Cantos (Madrid).

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Comentario por Francisco Larios Sanchez el diciembre 28, 2008 a las 1:56pm
Muchas gracias Federico, la verdad es que me es igual de grato el premio como su sentida felicitación.

Feliz Navidad
Comentario por MR JESUS MARIA HURTADO ROA el diciembre 15, 2008 a las 10:52pm
!FELICITACIONES¡

"Nuestros sueños son nuestra unica vida real"

Jesus Maria
Comentario por Felipe Miranda el diciembre 15, 2008 a las 4:39pm
Felicitaciones Paco!!!

Un abrazo,
Felipe

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio