AGRO 2.0

VIDEOCONFERENCIA METODOLOGÍA MIMA AGROINDUSTRIAL

VIDEOCONFERENCIA METODOLOGÍA MIMA AGROINDUSTRIAL

“MIMA: MODELO INTEGRAL DE MERCADEO Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS”

Miércoles 6 de Agosto de 2008 de 8 a.m. – 12 m.


La Organización Internacional de Migraciones – OIM, ha realizado el diseño de una metodología para la elaboración de planes de negocio con poblaciones vulnerables.

La metodología MIMA se ha desarrollado en las versiones Empresarial y Agroindustrial, sobre la primera ya se efectuó una videoconferencia y en esta ocasión la llevaremos a cabo sobre el tema Agro industrial.

Por tal motivo, le estamos invitando a participar y a difundir esta convocatoria con personal de las Unidades de Emprendimiento y Empresarismo de los Centros de Formación Profesional e igualmente a otros interesados de Universidades, Incubadoras de Empresas, organizaciones públicas y privadas que desarrollan labores hacia el emprendimiento, planes de negocio y creación de empresas particularmente con poblaciones vulnerables, así como a emprendedores y empresarios.

Emisión desde la Dirección General del SENA en Bogotá, Calle 57 No. 8 – 69 Torre Sur – 9º. Piso y conexión en los 75 puntos de videoconferencia del SENA en Centros de Formación Profesional según lista anexa.
EXPOSITORES



Ana María Gonzalez – Samir Puerta, Profesionales de la OIM

Alvaro Portilla – Minagricultura, Jorge Caicedo Mora, Experto en Financiación, Freddy Vargas – Corporación Red País Rural.

Coordinación: Juan Bautista Franco Clavijo, Asesor Grupo de Emprendimiento. SENA Dirección General. Teléfono 5461500 Ext. 2245, E Mail: jbfranco@sena.edu.co



Estimados Amigos: les agradezco su colaboración en la difusión y convocatoria a la videoconferencia del 6 de agosto de 2008 en el horario de 8 a.m. a 12 m. sobre la Metodología MIMA AGROINDUSTRIAL.

Agradezco de antemano por su gentil colaboración y participación.

Cordial saludo,



Juan Bautista Franco Clavijo


Puntos de videoconferencia con el Sistema nuevo.xls

DIFUSION VIDEOCONFERENCIA MIMA 6-08-08.doc

Visitas: 577

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Comentario por Leon Jaime Restrepo Mejia el agosto 4, 2008 a las 10:35pm
Cambio de sitio para la conferencia en Bogota, Colombia

Estimados amigos y amigas: Me permito informales que se ha cambiado el lugar de emisión en BOGOTA de la videoconferencia nacional sobre la metodología de planes de negocios “MIMA AGROINDUSTRIAL” y ésta será desde el Centro de Servicios Financieros de la Regional Distrito Capital del SENA en Bogotá, Carrera 13 No. 65 – 10, 3º. Piso – Auditorio 303 y conexión en los 75 puntos de videoconferencia del SENA en Centros de Formación Profesional según lista anexa, excepto Dirección General.

Cordial saludo,





Juan Bautista Franco Clavijo

Asesor MIPYMES

Grupo de Emprendimiento

SENA – Dirección General

Tel. 5461500 Ext. 12245

Cel. 3114496442
Comentario por Leon Jaime Restrepo Mejia el agosto 2, 2008 a las 1:50am
Respetado Joaquin se le esta consultando al sena sobre la viabilidad de esta propuesta y en cuanto nos respondan le informaremos. Gracias por proponerlo. Son muchos los estudiantes del sena que verían esta decisión como practica ya que muchos no pueden moverse fácil en áreas rurales.

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio