AGRO 2.0

www.infomigrante.org

info@infomigrante.org


Hay un lugar en el mundo donde el café, el sombrero volteao, la eterna primavera, un buen ajiaco, y tener la sucursal del cielo definen y enmarcan el transcurrir del día, este lugar le llaman COLOMBIA.

Si pudiéramos hablar de fechas especiales en las que el sentimiento de patria y de pasión por el país saliera a relucir, sin duda la celebración del Día de la Independencia ocupa el primer lugar.

La conmemoración de los 198 años de la independencia de Colombia, ha logrado generar gran expectativa no solo para quienes residen en el país, sino también para los connacionales que se encuentran en el exterior.

Para este año la convocatoria realizada por el Ministerio de Cultura y el Gobierno Nacional se ha extendido a todos los colombianos y amigos de Colombia, para sumarse a la Gran Marcha por los Secuestrados y al Gran Concierto Nacional “Música para la Convivencia”. Para ver el artículo completo de clic aquí.

Lo invitamos a ver un mapa con la información de los eventos del 20 de julio en el mundo (debe agrandar el mapa para ver mejor los eventos por país y región). Clic aquí.

Igualmente los invitamos a que nos cuenten como celebraran el 20 de Julio en su lugar de residencia, envíanos fotos y cuéntanos como vivieron este momento, publicaremos todas sus historias en nuestro portal.

Esta semana encuentre actualizado los videos publicados en el canal de You Tube. En él los usuarios y demás visitantes encontrarán nuestros spots publicitarios de las campañas realizadas, algunos de los videos institucionales y pedagógicos, así como el registro audiovisual de las principales actividades que desarrolla tanto en Colombia como en Ecuador. http://www.youtube.com/fundaesperanza.

Los invitamos a visitar el nuevo diseño de la Revista Migrante recuerde que puede participar enviándonos su historia de vida como migrante información de interés, tips, artículos, fotos, información de organizaciones, en fin cualquier tipo de noticia que crean pueda ser de interés para los migrantes en el mundo y en su país de origen.

Como siempre tenemos el gusto de informarle los diferentes servicios que posee el Sistema de Atención al Migrante, los cuales esperamos sean de su total interés.

- Consultorio Jurídico y Social: Si necesita saber el procedimiento para solicitar una visa, tiene dudas sobre su proceso migratorio o tiene información acerca de algún caso de explotación a menores de edad, trata de personas o tráfico de migrantes, puede escribirnos a consultorio@infomigrante.org

- Red de Portales: Fundación ESPERANZA: Infomigrante - Infocolombia - Infoecuador - Revista Migrante y Observatorio de Migraciones. Donde encontrará información que le puede ser de mucha utilidad.

- Línea gratuita: si desea información personalizada puede llamarnos sin costo alguno a las líneas confidenciales 018000 919032 para Colombia y 1800 400 500 en Ecuador, o utilizar nuestro servicio de telefonía IP donde puede comunicarse telefónicamente con nosotros de manera gratuita desde cualquier lugar del mundo, desde Estados Unidos hasta Europa al costo de una llamada local. Para ver el listado de países desde donde nos puede llamar haga clic aquí. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora colombiana o ecuatoriana). Una persona especializada le atenderá.

Atención en línea:

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora colombiana o ecuatoriana). Una persona especializada le atenderá.

Igualmente le invitamos a diligenciar el siguiente formulario para inscribir a un familiar o amigo.

Cordialmente,
Infomigrante

www.infomigrante.org
info@infomigrante.org

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio