AGRO 2.0

HASTA LLEGAR A LA UNION DE SABILEROS DE AMERICA LATINA PARA OBTENER PRODUCTIVIDAD COMPRA Y VENTA DE LA SABILA Y SUS DERIVADOS .

DESDE EL VALLE DE TASAJERA Y GALLO , EN LA SINDICATURA DE OCORONI , EN EL MUNICIPIO DE SINALOA DE LEYVA , EN EL ESTADO DE SINALOA , EN LA REPUBLICA MEXICANA , PARA EL MUNDO .

PLANTACION , CULTIVO , COSECHA , INDUSTRIALIZACION , CONTRATACION , INTERMEDIACION ,COMPRA Y VENTA DE LA SABILA Y SUS DERIVADOS .

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Comentario por Cristian Rodriguez el abril 26, 2018 a las 5:23pm

Hola soy ecuatoriano de la provincia de quito tengo 10 hectáreas de sabila quiero pertenecer al grupo de productores. saludos cordiales

Comentario por Leon Jaime Restrepo Mejia el agosto 17, 2008 a las 8:42am
Para copiarlo y pegarlo abres este en el enlace que dice editar entrada, haces los ajustes, colocas las fotos y vuelves a guardar.
Comentario por Leon Jaime Restrepo Mejia el agosto 17, 2008 a las 8:41am
Carlos: para lograr que te quede completo el tema en una entrada, debes copiarlo y pegarlo en un archivo de texto, alli lo editas y le haces ortografia y correcciones, cuando este terminado abres un nuevo post del blog y lo copias y pegas, le puedes adicionar ademas fotos de tasajera y gallo dando clic en el cuadrito que tiene color, la foto queda en el punto que selecciones con el raton, teniendolo ya a tu gusto procedes a borrar los que estan particionados.

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio