AGRO 2.0

Plantas aromaticas, medicinales, condimentarias, aceites esenciales y afines

Visitas: 346

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Comentario por Blanca Pineda el marzo 1, 2009 a las 12:21am
Don Leonidas un saludo desde Chile le agredeceria información sobre la aplicacion de la ruda para control de plagas y enfermedades. Blanca.
Comentario por Maricielo Puerta el julio 14, 2008 a las 5:58am
Dr. Solano, le estoy enviando los datos requeridos por usted en correo aparte a la cadena PAMC.
Saludos.. Maricielo
Comentario por Leonidas Arturo Solano Martinez el julio 4, 2008 a las 5:56am
Amigo:

Como puedes analizar en nuestro posted, la cadena tiene desde la produccioon, proceso, hasta la comercialización, aunque en pequeña escala por ser a nivel de cadena muy nuevos, nuestro interes es llevar nuestras acciones a cubrir parte de las necesidades de nuestro pais y para eso necesitamos de todos los Colombianos que quieran participar, nuestro principal producto es la Cúrcuma y por vivir en el sur creemos la sabe cual es, además de ser el símbolo de nuestro pendón por estar en el circulo verde la planta y su correspondiente flor, en el naramja su rizoma, y en la linea inferior la flor. Si esta en nuestras capacidades ayudarlo cuente con nosotros. Lo primordial en esta empresa es que sea utilizado en forma orgánica, porque la extracción de aceites esenciales así lo determina para producir efectos saludables. En que consiste su empresa?
Saludos Leonidas Arturo Solano M. Secretario técnico cadena PAMC regional Córdoba
Comentario por Ferixon Alexander Yama P. el julio 3, 2008 a las 10:45pm
hola amigos de la caden aproductiva nacional de PAMC de colombia, soy ingeniero agroforestal de Nariño, frontera con el ecuador y estoy trabajando en el montaje de mi propia empresa denominada ECOAROMA "olor y sabor del campo", donde pretendemos producir plantas aromaticas , medicinales y condimentarias de manera organica con productores de esta region sur occidental del pais, comunidades campesinas e indigenas de esta zona, en hora buena se abren estos espacios para realizar contactos y mirar experiencias y porque no pedir sesoria en algunos casos.
Comentario por Leonidas Arturo Solano Martinez el julio 2, 2008 a las 3:56am
Las plantas aromaticas, medicinales, condimentarias, en nuestro pais Colombia, son una fuente promisoria para la elaboración de fitoquímicos, con una amplia aplicación en las industrias de cosméticos, fármacos, alimentos, colorantes naturales, productos de aseo, las cuales conservan sus propiedades cuando los cultivos son 100% orgánicos, revistiendo así garantía para la conservación de la salud humana, siendo una fuente de trabajo para las comunidades deprimidas de nuestras regiones, mejorando sus ingresos y su calidad de vida-

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio