AGRO 2.0

Blog de Francisco Larios Sanchez -- Archivo octubre 2012 (7)

AGRO 2.0: Dudas de los miembros (respóndeles si puedes)

Hola a todos! Como todos los miercoles, os enviamos dudas y cuestiones planteadas por vosotros!!!!. queríamos compartirlas con ustedes para que entre todos podamos ayudarlos:

1. Ana Calderon:"Hola, estoy interesada en conocer todo en cuanto a la sábila, empece con un cultivo muy pequeño probando el terreno y el clima y me he sorprendido mucho, ahora soy una aficionada , me gustaría poder seguir sembrando pero poseo de poco conocimiento, quiero llegar hacer una…

Continuar

Añadido por Francisco Larios Sanchez el octubre 31, 2012 a las 6:30pm — No hay comentarios

AGRO 2.0: ÚLTIMOS DEBATES

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez a la semana os mostraremos los temas mas importantes que se están tratando en la red. El asunto del mail será: DEBATES EN AGRO 2.0. De esta forma, y de un plumazo, podrás acceder al tema que mas te interese, y comentar sobre lo que mas interesante te parezca. Los temas mas recientes son:

Agricultura inteligente o smart farming. ¿en qué consiste? …

Continuar

Añadido por Francisco Larios Sanchez el octubre 16, 2012 a las 5:32pm — No hay comentarios

Peru: Minag: la propiedad de tierra enfrenta inseguridad jurídica en el país

La propiedad de tierras a nivel nacional enfrenta un problema de inseguridad jurídica,sostuvo el titular del Ministerio de Agricultura (Minag), Milton von Hesse. 

"Si queremos seguir fomentando el desarrollo del agro, debemos en primer lugar entender la complejidad del problema en su conjunto, por ejemplo, empezando por la inseguridad jurídica alrededor de la tierra, saben que nadie invierte en el campo cuando no tenemos seguridad jurídica",…

Continuar

Añadido por Francisco Larios Sanchez el octubre 12, 2012 a las 3:42pm — No hay comentarios

AGRO 2.0: Cooperativas indica que la fruta de hueso bate récord de producción

La producción de frutas con hueso (melocotón, albaricoque y ciruela) en Castilla-La Mancha se cierra con una previsión de cosecha que supera las 29.000 toneladas, lo que supone más del doble que el año pasado, según las estimaciones de las cooperativas.
En concreto, las previsiones de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha son de 29.202 toneladas de frutas de hueso para esta temporada, lo que supone un 105,4% más que en el año anterior, cuando la…
Continuar

Añadido por Francisco Larios Sanchez el octubre 12, 2012 a las 3:39pm — No hay comentarios

AGRO 2.0 Día de la Hispanidad en el mundo. Cuéntanos tu celebración

Continuar

Añadido por Francisco Larios Sanchez el octubre 12, 2012 a las 10:38am — No hay comentarios

AGRO2.0: Guía para exportar bienes desde Colombia

En el Zeiky, o Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior, y en Proexport podrá encontrar una guía con todo lo que debe saber para exportar sus productos. Diligencie el registro como exportador, encuentre estudios de mercado y localización de la demanda potencial, identifique la posición arancelaria, y adelante los procedimientos complementarios ante…

Continuar

Añadido por Francisco Larios Sanchez el octubre 10, 2012 a las 3:30pm — No hay comentarios

AGRO 2.0: INVITA A TUS CONTACTOS

Hola a tod@s de nuevo

 

Espero que estéis disfrutando de la red y que los cambios y mejoras que estamos realizando sean de vuestro agrado. Actualmente estamos realizando avances en acuerdos con empresas que nos podrán ofrecer productos y servicios de forma ventajosa. Ademas, estamos desarrollando una…

Continuar

Añadido por Francisco Larios Sanchez el octubre 10, 2012 a las 3:04pm — No hay comentarios

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio