AGRO 2.0

El blog de Regina Mtta (2)

Cualquiera de nosotros que tenemos plantas de jardín tememos la invasión de estas enemigas insaciable=las hormigas! Ver a nuestras plantas de jardín destruidas en una noche es una pesadilla.Las espec…

Cualquiera de nosotros que tenemos plantas de jardín tememos la invasión de estas enemigas insaciable=las hormigas! Ver a nuestras plantas de jardín destruidas en una noche es una pesadilla.



Las especies más comunes son las hormigas saúvas (Atta spp ) yquenquéns (Acromyrmex spp

Sin embargo, no podemos olvidar que tienen un papel muy importante en el mantenimiento y el equilibrio del ecosistema. Suena increíble,…

Continuar

Añadido por Regina Mtta el enero 4, 2013 a las 5:46pm — No hay comentarios

Jardín Pre historico: Sepan ustedes cuáles son las plantas más antiguas de la Tierra que utilizamos como ornamentales!

Surgieron hace millones de años, cruzaron épocas, coexistieron con los dinosaurios, estaban presentes desde el principio de la humanidad y aún persisten en la naturaleza para que podamos admirarlas!

Se estima que La posible ocupación inicial del medio terrestre por las plantas fue hace 510 millones de años. Estas primeras plantas eran muy similares a los que llamamos los musgos o lodo, que viven en cascadas húmedas, cerca de los ríos, o se desarrollan incluso cuando cerca de…

Continuar

Añadido por Regina Mtta el diciembre 11, 2012 a las 8:09pm — No hay comentarios

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio