AGRO 2.0

Viviana
  • 65, Mujer
  • Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Discusiones de Viviana

Tren Bala

Inició esta discusión. Última respuesta de PerroViejo 10 May 2008. 1 Responder

Gobernadores

Inició esta discusión. Última respuesta de Viviana 26 Abr 2008. 15 Respuestas

Regalos recibidos

Regalo

Viviana aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Viviana

Información de perfil

Profesión
farmacéutica
Actualmente trabajo en:
Farmacia. Mi búsqueda es comunicarme con personas que disfruten de la música, cine,literatura,aire libre.
Sector de actividad
Búsqueda de archivos científicos. Bioética.
Estoy Interesado en:
hacer contactos, conversar con colegas, compartir experiencias, generar negocios, busqueda de información, conocer expertos, buscar proveedores
Website:
http://estilolibre2010.blogia.com
Como has llegado a Agro 2.0
Alejandro Gras

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 10:46pm del mayo 26, 2014, Christopher Benson dijo...

Hola, cielo
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre se originó desde Estados Unidos de América y me crié en los Ángeles.¿Yo soy el único hijo y el hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar a una mujer en mi esperanza de vida es usted...?por favor escribirme correo (christopherbenson1975@outlook.com) creo que me gustas.

Hello baby
My names is Christopher Benson,I was born on 15th of April 1975,My father was originated from United State of America,and I grew up in LA.I am the only son and child of my family,i am here to find a woman in my life hope is you..?please write me mail(christopherbenson1975@outlook.com)i think i like you.

A las 2:32pm del octubre 9, 2012, AGRO 2.0 PRENSA dijo...

Hola Viviana, desde www.agro20.com quería saludarte y saber de tí. ¿cuál es tu último proyecto con respecto a la agricultura? ¿Te gustaría comentarlo para nosotros y todos los miembros del agro 2.0? Gracias por ser parte de nuestra red.

A las 6:17pm del junio 15, 2008, Viviana dijo...



´La realidad desde Argentina
El presidente del Partido Justicialista (peronistas), Néstor Kirchner, en su aparición en la Plaza de Mayo entre los manifestantes que apoyan al Gobierno- AP( esta fotografía fue sacada por los partidiarios Kirchneristas para que viajara por el mundo)

Pero la realidad fue ésta:
Kirchner no soportó la peronización de Alfredo De Angeli y fue a la Plaza a decir: “Perón soy yo”
Cuando gran parte del interior del país y hasta de la Capital Federal se movilizaba para exigir la libertad del titular de la Federación Agraria entrerriana, el kirchnerismo intentó recuperar terreno copando la Plaza de Mayo y hasta el Monumento a la Bandera, en Rosario. Los primeros en llegar a las puertas de la Casa Rosada fueron el secretario de Comercio, Guillermo Moreno (acompañado por fornidos patovicas), y Hebe de Bonafini. Después se sumó Luis D’Elía, quien llegó volando de Rosario. Para ese entonces, Néstor Kirchner ya tenía lista la escena, que sólo sumó más nafta al incendio.
Néstor Kirchner esperó hasta el final del día para atrapar el interés de todos los medios, no permitió que el líder de la protesta agraria Alfredo De Angeli se llevara consigo toda la atención de la jornada después de haber sido reprimido y detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional, puesto a disposición de la Justicia y finalmente dejado en libertad. A las 21:41 Kirchner llegó al centro de la Plaza de Mayo gracias a un pelotón de militantes del gremio de los Camioneros que le abrieron paso entre la multitud. Una vez allí dijo: “Perón soy yo”.

La euforia de Kirchner sólo duró 22 minutos, lo suficiente para atrapar todos los flashes fotográficos y pasar frente a los camarógrafos que estaban transmitiendo en vivo lo que el PJ denominó como una “manifestación popular en defensa de la democracia y en apoyo del Gobierno”. La maniobra que se tejió durante toda la tarde en la Quinta de Olivos no consiguió borrar las imágenes y sonido del día: De Angeli había sido liberado después de tronar las ruidosas cacerolas que se escucharon en diferentes barrios porteños y luego de que miles de personas se volcaran, en el interior del país, a las rutas para pedir su liberación.

El ex presidente no habló con la prensa, sólo se limitó a saludar a algunos de los militantes K y en la esquina de Bolívar y Rivadavia se subió a un automóvil que lo sacó del lugar a gran velocidad. El resto fue exotismo puro.

Fue D’Elía el encargado de anunciar la primicia: “Néstor Kirchner está por llegar a la Plaza”. Antes había dicho que estaba allí para “exigir la inmediata rendición incondicional de los enemigos del pueblo”. Para el piquetero oficialista los enemigos son los dirigentes de las cuatro entidades agrarias que mantienen hace 95 días la protesta en contra de las retenciones móviles que aplicó el Gobierno.

Junto al presidente del justicialismo estaba el núcleo más duro de los generales K: el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y el diputado Carlos Kunkel. Minutos antes había llegado el piquetero oficial, Luis D’Elía; la ministra de Defensa, Nilda Garré; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

“Estoy convocando a la Plaza a todo el pueblo para que vengan a defender al Gobierno nacional y popular, tenemos que hacernos cargo de lo que dice el artículo 21 de la Constitución Nacional”, arengó D’Elía frente a las cámaras de los diferentes canales que cubrían la toma de la Plaza de Mayo. El artículo al que se refirió el dirigente piquetero dice que “todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución”.

Para la ministra Garré “el Gobierno no reprimió, lo único que hizo fue intentar despejar la ruta para hacer cumplir la Constitución que habla del libre tránsito”. Lo mismo dijo el ministro Randazzo: “No hubo represión, hubo más violencia de los productores que de los efectivos; eso se lo pudo ver en la televisión”.

Una delegación de las Madres de Plaza de Mayo, encabezada por Hebe de Bonafini, también dijo presente. “Les tendrían que haber tirado gas a los productores como nos tiraban a nosotros; ¿dónde están los medios que no llaman al pueblo para que vengan a la Plaza? Canal 7 debe estar convocando a todos”, recomendó Bonafini.

Por su parte, el diputado nacional Carlos Kunkel llamó “a defender la democracia y a repudiar este intento de desestabilización de un sector que ha cortado las rutas con un alto grado de irracionalidad y provocación”.

El subsecretario de Desarrollo Social, Sergio Berni; el coordinador de la Unidad Presidente de la Presidencia, Rafael Follonier, y Gustavo Quintero y Darío Díaz, del Ministerio de Justicia, también pasaron por la nueva Plaza K.


Otro día de furia. “No nos pueden ganar la Plaza, los vamos a sacar a las patadas”: esa era la consigna mayoritaria que corría a las cinco de la tarde en la esquina de Avenida de Mayo y Florida cuando integrantes de la Juventud Peronista y de distintas agrupaciones kirchneristas comenzaron reunirse y juntar fuerza para marchar a la Plaza de Mayo, que a esa hora estaba copada por unas 800 personas autoconvocadas que finalmente se fueron hacia el Ministerio de Justicia y posteriormente al Obelisco, para terminar la marcha
Los caceroleros porteños duraron poco en la calle Cerca de mil personas coparon la Plaza de Mayo y las principales avenidas de Capital, con cacerolas y carteles contra el Gobierno nacional, pero la marcha opositora, que no llegó a ser masiva, volvió a ser corrida por militantes de la Juventud Kirchnerista y grupos piqueteros afines al Gobierno. No hubo disturbios pero sí amenazas y prepotencia. Contraluces. El marido de la Presidenta volvió a opacarla ocupando una vez más el centro de la escena. Cristina, en su única aparición de ayer. Julio De Vido y Ricardo Jaime fueron de la partida.
A las 6:02pm del junio 15, 2008, Viviana dijo...

DiarioPerfil...El gobierno no pega una La Justicia federal acató ayer la orden del ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y activó el operativo despeje de las rutas de Entre Ríos, la provincia más combativa del conflicto. La detención de Alfredo De Angeli por parte de Gendarmería gestó una pueblada y endureció la postura de las entidades del campo. Gualeguaychú anunció anoche que seguirá con el paro y que la protesta contra el Gobierno aún no termina.

El gobierno no pega una
La represión construyó un 17 de octubre por la libertad de De Angeli
La Justicia federal acató ayer la orden del ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y activó el operativo despeje de las rutas de Entre Ríos, la provincia más combativa del conflicto. La detención de Alfredo De Angeli por parte de Gendarmería gestó una pueblada y endureció la postura de las entidades del campo. Gualeguaychú anunció anoche que seguirá con el paro y que la protesta contra el Gobierno aún no termina.
Por Estela Gigena*


Operacion fracaso. La orden de desalojar la ruta 14 se cumplió sobre el mediodía y fracasó luego.
Fue en Gualeguaychú donde el conflicto alcanzó ayer el mayor punto de tensión en 95 días de puja entre el Gobierno y el campo. La misma ruta que se convirtió en el termómetro de la pelea que mantiene en vilo al país volvió ayer a ser el epicentro de la guerra gaucha. Los productores y transportistas coparon la ruta 14 a media mañana a la altura del kilómetro 53, para impedir el tránsito de camiones. Permitieron sólo el cruce de automóviles y ómnibus, mientras un cordón de gendarmes intentaba garantizar la circulación. Minutos más tarde se conoció la orden del juez federal de Concepción del Uruguay, Guillermo Quadrini, indicando a las fuerzas de seguridad que debían “arbitrar los medios necesarios para garantizar la libre circulación de vehículos”, para lo cual utilizarían “todos los medios a su alcance”, como anunció la noche del viernes el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y que en virtud de ello, el personal de la fuerza debería “individualizar a los manifestantes de vehículos que entorpezcan el paso, labrando actas correspondientes conforme lo informado por el ministro Fernández”.

Los productores ya se habían sentado sobre la ruta para evitar ser retirados, cuando el comandante Jorge Kaczmar, jefe del Escuadrón 56 Gualeguaychú de Gendarmería Nacional, exigía a Juan Ferrari, titular de la filial local de Federación Agraria, desalojar en cinco minutos el camino. Los ruralistas y los transportistas comenzaron entonces a caminar sobre la ruta en ambos sentidos, sin detenerse y tratando de evitar las detenciones. En ese momento, arribó al lugar Alfredo De Angeli para dialogar con quienes tenían a su cargo el operativo “despeje” de la ruta. Dijo a sus compañeros que correrse del camino era un “gesto de valentía”, que no le importaba ser detenido o golpeado, pero que no quería ver “heridos a otros productores”. Las bases se negaron a retirarse y sobrevino el caos. Gendarmería avanzó y los productores resistieron como una barrera humana hasta ser desplazados hacia las banquinas. Hubo golpes, empujones, cachiporreos, carros hidrantes y violencia nunca vista desde el comienzo del conflicto.

Fue detenido, entre golpes y forcejeos, el líder agrario De Angeli, quien advirtió entonces: “Nos van a tener que matar para sacarnos de la ruta”. El ruralista denunció luego que “este Gobierno está usando la fuerza de la seguridad por la impotencia de gobernar” y que “está poniendo al pueblo contra el pueblo”.

En un movimiento rápido, los gendarmes tomaron a De Angeli, lo tiraron al piso y lo sujetaron entre seis. Luego lo llevaron en andas hasta una camioneta, tratando de zafar de los tironeos de productores, transportistas, abogados y hasta periodistas que intentaban abortar la detención. Otros 18 manifestantes fueron apresados simultáneamente; algunos de ellos fueron esposados y cargados en furgones, en medio de una batahola infernal.

A la fuerza, marchando con escudos y bastones, el paso de los gendarmes fue abriendo la ruta. Los detenidos fueron trasladados al escuadrón de Gendarmería de Concepción del Uruguay, a 60 kilómetros de Gualeguaychú. Allí permanecieron por más de cuatro horas hasta que fueron liberados. Unas 7 mil personas se habían convocado espontáneamente frente al escuadrón exigiendo la inmediata liberación de los productores y en repudio a la represión. En Gualeguaychú, el intendente Juan José Bahillo había emitido un comunicado condenando en forma terminante “que en lugar del camino del diálogo, se desemboque en el camino de la represión, siendo injustificable desde cualquier punto de vista” y solicitó al Gobierno nacional que “revea la actitud adoptada”.


*Desde Gualeguaychú.(Entre Ríos, Argentina)
A las 9:39am del abril 22, 2008, AGRO 2.0 dijo...
Hola viviana con respecto a lo que comentas en el grupo de "bolsa de ideas" te comento que si puedes cambiar tu email y password. Lo que tienes que hacer es ir a "mi página" y luego pinchar "mi configuración" (que está arriba a la derecha). Desde ahi puedes cambiar tu correo y password. Por otra parte, tu blog lo puedes encontrar también en "mi página" y luego debes pinchar "mi blog". Desde ahi si quieres escribir algo debes pinchar "add a new post". Espero que esta información te sirva.

Saludos.
A las 4:10pm del abril 10, 2008, Jose Alejandro Gras dijo...
Dando opiniones, sugerencias, debatiendo, uniendose al grupo antemecionado, todo es colaboracion y se agradecera-
A las 7:26pm del abril 3, 2008, Francisco Larios Sanchez dijo...
Hola Viviana, entrando en tu pagina y encima de tu foto tienes un enlace a Blog, pulsa allí y empieza a escribir
A las 10:59pm del abril 1, 2008, Viviana dijo...
Bioética:
En muchas oportunidades he visto publicaciones acerca de los efectos de determinados medicamentos con la "intención" de informar a los lectores. En esta oportunidad me voy a referir a un artículo publicado en el diario Clarín del día domingo 30 de marzo.El título es "Alerta y polémica:usan un antiinflamatorio para abortar" Como sucede siempre , no solamente dan el nombre de la droga , sino que además, fotografían el envase mostrando la Marca Registrada, la forma farmacéutica , el nombre del laboratorio que lo fabrica. El artículo está perfectamente redactado.

Por qué hago esta observación. Es un arma de doble filo. 1ª error, no se trata simplemente de un antiinflamatorio como aparece en el título principal. 2ª, la persona que tiene intenciones , en este caso, de abortar, al día siguiente de la publicación, recurre a la farmacia en búsqueda del medicamento. Para muchos puedo resultar exagerada. Pero lo que manifiesto es por experiencia.

Hace algunos años un profesional médico de renombre, con buena voluntad explicaba a través de una publicidad patrocinada por el Ministerio de Salud los efectos que provocaban el uso de la cocaína. Excelentemente explicado, a tal punto que yo como muchas otras personas (recuerdo que María Elena Walsh, lo mencionó)aprendimos a través de esa publicidad qué elementos debíamos utilizar para drogarnos.

Reitero, puedo resultar exagerada, pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de informaciones porque a través del periodismo, nada es gratuito. Lo manifiesto con la mejor "onda".


Como siempre me agrada recibir distintas opiniones. Un abrazo a todos.
 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio