AGRO 2.0

Estoy convensida las enormes ventajas que tendria sembrar bajo invernadero, pero son muy costosos,me han ofrecido casa mallas antivirus, las conocen, qusiera saber que seria lo mas apropiado para sembrar pimenton o tomate.

Visitas: 2028

Respuestas a esta discusión

hola mi nombre es rutilo gonzalez soy ingeniero quimico y tengo una amplia experiencia en invernaderos ya que e trabajadon con ellos desde que tenia 5 años ya que mi padre se a dedicado en esa forma de cultivo y mira mallas antivirus son de gran ayuda ya que siempre los virus nos afectan pero te dire que nosotros en nuestro invernadero tenemos esas mallas y un sistema conputarisado que nos indica cuando un virus esta por crear caos o incluso en algunas partes del invernadero don estan colocados estos sensores al principio del ataque las mayas son muy finas segun para que el virus no pueda pasar an cultivo pero te dire que nosotros mismos transmitimos esos virus al interior del invernadero es por eso que la mejor indicasion es tener la limpieza mas favorable dentro y fuera del invernadero y llevar a pie de la letra las normas de salubridad. bueno espero que te sirva mi respuesta y otro favor estoy por terminar de escribir un libro donde hablo sobre ese tema si puedes conseguirlo despues te sera muy util. si nesesitas mas ayuda este es mi correo coyotergd@hotmail.com.
Adjunto fotos de casas mallas en cultivos de papaya en México, donde se estan usando para varios tipos de cultivo. En zonas de clima templado y cálido han tenido muy buenos resultados, pues en costos son un término intermedio entre cultivo a cielo abierto e invernaderos, con la ventaja que estando bien construidas son una barrera contra los insectos. Obviamente debemos ser estrictos cuando entramos y salimos para no contaminar nosotros el interior.

Cordialmente,

José Vicente Lombana
Archivos adjuntos