AGRO 2.0

La reunion anunciada para el dia Abril 13, ha sido aplazada para Mayo 11 / 2013, 9:00 AM, en Darien, Hospital Calima
 
Cordial saludo;
 
Claudia L. Guevara
Aloe Republic, Dapa, Yumbo
317 211 1381
 
 

Visitas: 362

Respuestas a esta discusión

Cordial Saludo

Claudia l Guevara

Demanera respectuosa me dirijo a usted con el fin de saber de esta asociacion de sabileros en el cual quisiera pertenecer, y de igual manera se me oriente en la producion del cutivo para una hectarea con sus respectivos costos.

de ante mano muchisimas gracias por su atencion prestada

cl: 3117399027

Correo Carloshurtadop17@gmail.com

Gracias

Hola Carlos Arturo;

Para las personas interesadas en la Asociación (como Ud), estaré enviando el "borrador" del Acta y los Estatutos directamente a la dirección de contacto. Dicho documento será revisado y discutido el día Mayo 11 en la 2nd Jornada de Sabileros del Valle y sus alrededores.

Igualmente, añadiré un Blog con un Protocolo para la siembra y mantenimiento del cultivo orgánico de sábila, suministrado por el Ing Pedro Sánchez Neira, el cual le ayudara a resolver su inquietud de costos de producción.

 

Cordial saludo;

 

Claudia L. Guevara

Aloe Republic, Dapa, Yumbo

317 211 1381

 

 

un saludo muy especial necesito información y requisitos para pertenecer a su asociación y de igual forma me encantaría asistir a dicha reunión el dia 11 de mayo de 2013  agradeciendo la atención y coloración att andres felipe saldarriaga  mi cel 3104757110

Hola Andres Felipe;

Gracias por mostrar su interes en la Asociación. Estaré enviando el "borrador" del Acta y los Estatutos directamente a su dirección de contacto. Dicho documento será revisado y discutido el día Mayo 11 en la 2nd Jornada de Sabileros del Valle y sus alrededores.

 

Cordial saludo;

 

Claudia L. Guevara

Aloe Republic, Dapa, Yumbo

317 211 1381

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio