AGRO 2.0

AGRO20 Colombia: Génova busca inversionistas para proyectos productivos con sábila

Mario Cañas, burgomaestre de Génova, alentó a inversionistas para que siembren sábila en el municipio.

Mario Albert Cañas López, alcalde de Génova, hizo un llamado a inversionistas para impulsar la producción de sábila como una posibilidad de negocio en su municipio.

“Las tierras de Génova son aptas para la siembra de sábila, un producto que tiene muy buena comercialización en estos momentos, además tenemos un aliado comercial que es la planta procesadora de Pereira”, aseguró.

El funcionario explicó que este es un producto altamente rentable, “una persona puede ganar en un año hasta el 100% de lo que invierta”, dijo. Esto con el fin de buscar alternativas para reactivar el sector agrícola en el municipio.

Cañas López también hizo un llamado a las personas interesadas en las alianzas productivas o siembras independientes de frijol para que aprovechen las tierras. 

“Son supremamente económicas, una hectárea en otros municipios cuesta hasta $100 millones, en Génova se puede conseguir hasta por $4 millones”, concluyó.

Fuente: La Crónica del Quindío

Visitas: 291

Respuestas a esta discusión

Cuento con un cultivo de sábila en el municipio de Caicedonia-Valle, estoy buscando compradores. Tengo 5000 kilos en penca, en $450 pesos el kilo. La persona interesada puede contactarme al correo isacrisme@hotmail.es 

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio