AGRO 2.0

El 25 de agosto de 2008 23:19, jose Antonio Herrera Parga escribió:

Ingeniero Restrepo: desde que me interese en la sabila estoy muy motivado sobre la manera como ud. maneja el discurso de la sabila. Me inscribi en el curso de liofilizacion pero por desconocimiento del manejo de la informatica, soy bastante novato, no he podido tener acceso a la informacion por uds. suministrada. Le agradeceria me explicara como hago para llegar a ese conocimiento. Ud. habla de television y no se si es un canal ni como se abre, etc. Gracias por su informacion.

Atentamente, Jose Herrera


Apreciado Jose Antonio:

La vida nos ha regalado las tecnologias de Internet, los niños contemporaneos vuelan con ellas, es asombroso, sorprendente, tanto como para nosotros reconocerlas y acceder a ellas, solo disponemos de un metodo ensayo y error, como aprenden a caminar los niños, levantandose y cayendo, acabo de darme cuenta que usted hizo la inscripcion en domeus y la inscripcion fue bien, pero al mismo tiempo hizo su retiro de la pagina, es decir usted la cancelo, le cuiento que es un hecho muy comun y que igualmente a mi me paso cuando lo hice la primera vez, pero que mas podria esperarse de esta pagina con sus instrucciones en ingles y con el enlace borrarse, hay mismo en primer plano, la unica solucion es repetir el procedimiento, volver a mandar el mail, darle responder al que llega y cuando venga el siguiente que confirma la inscripcion, olvidarlo, no hacerle ningun caso y archivarlo de inmediato, por que el unico enlace activo que trae es el de borrarse, este lo podria uno guardar en un lugar seguro para borrarse uno algun dia, pero no es necesario por que para borrarse hay mas formas, en su momento. Asi que para accedera Domeus, simplemente repita el proceso.

Para seguir el curso de liofilizacion necesita una pagina en agro 2.0 ( http://www.agro20.com ) De hecho usted la tiene y su enlace es este:
http://www.agro20.com/profile/JoseAntonioHerreraParga
es mas complejo escribir un mail que trabajar la pagina, sin embargo la clave empieza por colocar una foto en el perfil, asi que esta es la primera de todas la tareas, ensayar a colocar una foto, con suerte le entra a la primera y si no, ensaya de nuevo.

El canal de television esta en la pagina principal arriba a la izquierda aun no lo ha visto por ser algo nuevo, pero ya nos familizarizaremos con el, no hay afan y es igual que el manejo de un Tv en su casa.

Visitas: 74

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio