AGRO 2.0

Deseo obtener informacion sobre como cultivar jatropha en Colombia, para iniciar negocio

Visitas: 197

Respuestas a esta discusión

para la siembra de jatropha es necesario conseguir ante todo una buena semilla, montar el vivero o hacer siembra directa.
Buenas noches, esto interesada en adquirir más información sobre la jatrohpa, soy neófita en lo relacionado con el manejo de cultivos, pero pienso que nunca es tarde para aprender y me gustaría acercarme más a este bello recurso que tenemos y que a veces no valoramos LA TIERRA.
Les agradezco cualquier orientación al respecto. ¿cómo escoger una buena semilla de jatrohpa? ¿La puedo conseguir ya en Colombia? ¿´Qué cantidad de dinero aproximadamente debo tener para empezar su cultivo? . De antemano gracias por sus orientaciones. Dios les guarde. Nidia
Hola, soy residente de la ciudad de Xalapa Veracruz México me gustaría poder obtener información sobre la planta, ya que tengo una duda si se siembra la planta cerca de zonas cañeras, ya que les aplican fumigantes entre otros como Kator y tritro o hierba mina estos le pueden dañar en su cultivo.

Mi nombre es: Wilbert López Suárez estoy a sus ordenes gracias
Creo que lo mas importante para comenzar un cultivo de jatropha en Colombia es seleccionar muy bien la semilla y esta debe ser recolectada de las matas de jatropha que encontramos en nbuestro medio. Una semilla nativa nos garantiza la adaptacion al medio y menores costos del cultivo
Estimados Colegas:

Actualmente donde existen cultivos productivos de Jatropha en Colombia, necesito la información con el fin de poder continuar con mi investigación acerca de la planta.

Saludos

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio