AGRO 2.0

Quiero saber las posibilidades de financiación de un Proyecto Agroindustrial en la Orinoquia Colombiana.

jwillimapr@hotmail.com

Visitas: 198

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes Jhon, representamos una firma que financia proyectos de generacion de energia electrica con biomasa.escucho tu propuesta.desde el estudio de factibilidad hasta el desarrollo del mismo, es asumido por nuestra empresa.

contacto.

inggustavocol@hotmail.com

tel 320 256 6242 - (1) 828 0012

Con este proyecto se busca la integración de la economía agropecuaria e industrial, desde la producción intensiva de animales (bovinos y porcinos) ideales para  el sacrificio, la  comercialización y exportación en canal o cortes, así mismo producir los derivados cárnicos, insumos agropecuarios y arroz. Igualmente se busca la generación de economías a escala, asumiendo todo el proceso industrial de conversión, a partir de la transformación de los despojos animales en suplementos nutricionales y fertilizantes orgánicos ideales para siembra de cereales y forrajes. 

La ganadería, es uno de los pilares de la economía Casanareña ya que  involucra altos niveles de producción; el departamento es el tercer hato ganadero nacional en volumen con una participación del 8,6% del total, según el ICA, el censo bovino departamental del año 2009 fue de 2.352.900 semovientes.

En la Orinoquia Colombiana se replicará el modelo que convirtió a Brasil en una potencia agrícola mundial. Se trata de un área de unos siete millones de hectáreas, de las cuales 4 millones podrían ser perfectamente utilizadas para la actividad agropecuaria. Para actividades agrícolas Colombia usa actualmente 5 millones de hectáreas. Desarrollando la Altillanura se podría prácticamente duplicar la agricultura del país. 

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio