AGRO 2.0

Buenas tardes estimados colegas moringueros,

con mi equipo hemos pensado generar para America Latina y Europa un centro de capacitación que será una escuela de servicios ya que nuestro objetivo es servir, informar y formar a la ciudadanía sobre temas relevantes de ayurvedica, agronomia, nutraceutica, gastronomia y cientifico a beneficio de su actividad económica.
La oficina de atención estará ubicada en la Provincia de Tenerife, Islas Canarias.

Nuestra instalacion se dedicará a brindar servicios de orientacion, comercializacion, capacitación, asesoramiento, tutoreo, outsourcing, contrataciones, convenios, colaboraciones con entidades publicas, municipalidades, empresas y asociaciones o otros centros/escuelas de capacitacion dirigido a un publico socio-economico con diferentes secciones profesionales de las “plantas oficinales”.

Ya tenemos marca mixta grafica de la escuela eurolatina registrada y privatizada, asi que nadie la podrà copiar sin previa auttorizacion.

Por ella, estamos en busqueda de productores y distribuidores, forestales, agronomos, para poder actuar la expansion en territorio latinoamericano y europeo.

Somos los primeros a nivel mundial.

Quien tendria el honor de ser nuestro socio?

Visitas: 199

Archivos adjuntos

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio