AGRO 2.0

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha recordado que existe un programa de trabajo para hacer frente a las pérdidas y daños asociados al cambio climático en los países en desarrollo, aprobado en la cumbre de la ONU sobre cambio climático de Doha.

Este es uno de los resultados "positivos" que ha arrojado esta cumbre, según ha afirmado esta tarde el ministro durante su comparecencia en la Comisión de Medio Ambiente, donde ha manifestado su "satisfacción" por los resultados obtenidos en la misma.

También ha señalado que la "firme apuesta" de la UE en la lucha contra el cambio climático ha posibilitado alcanzar un amplio paquete de decisiones que den continuidad internacional a la lucha contra el cambio climático.

Como eje clave para el establecimiento del nuevo régimen climático a corto y largo plazo, Cañete ha destacado el calendario aprobado para adoptar un nuevo acuerdo internacional jurídicamente vinculante para 2015.

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, compareció también ante esta misma Comisión el pasado 21 de diciembre para dar cuenta del resultado de esta cumbre internacional.

Fuente: EFEverde

Visitas: 62

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio